Productos hidratantes, ¿cuándo usarlos?

Para luchar contra los efectos no deseados de la deshidratación de la piel, no hay nada mejor que los productos hidratantes cargados de complejos hidratantes que permiten que la piel recupere su textura suave y sedosa.

¿Cuándo usar productos hidratantes?
Cuando nuestra piel no retenga de forma suficiente el agua. El aire acondicionado, los rayos ultravioletas o incluso las temperaturas bajas aceleran la pérdida de agua. Como consecuencia de una piel deshidratada comienza a aparecer la piel tirante, las rojeces o las irritaciones. De ahí la importancia de proteger la piel del frío, aunque no olvides que hay que hidratarla cuando la expongas a sol. El mejor cuidado para una piel seca es una hidratación óptima.

Los productos multi-hidratantes, para las pieles secas
Han sido concebidos específicamente para las pieles deshidratadas y las pieles muy secas. Los productos multihidratantes actúan en distintos niveles, manteniendo el equilibrio hídrico necesario en cada una de las capas de la epidermis. Para un efecto óptimo, puedes usar un producto para los labios agrietados, una crema refrescante enriquecida, una leche hidratante para el cuerpo para aliviar la incomodidad de la piel seca o incluso la Masque Crème “Anti-Soif”.

Estos productos relajantes combinados protegen la epidermis y evitan la incomodidad de la piel tirante. La piel recuperará su suavidad natural y estará más resistente y más ligera.

Artículos misma temática