Crema, Bi-Sérum y mascarilla “Anti-Soif”: ¿debo combinarlos para conseguir una mejor hidratación?

Cuando tenemos sed, nuestro organismo nos esta indicando que le falta agua. Es un claro síntoma de deshidratación. Y lo mismo pasa con nuestra piel. La contaminación, los rayos ultravioletas y el frío hacen que la piel se seque y necesite de cuidados hidratantes.

¿Cómo usar el Bi-Sérum Intensivo “Anti-Soif”?
El Bi-Sérum Intensif “Anti-Soif”, combinado con un cuidado hidratante como la Crème Riche Désaltérante de la línea Multi-Hydratante, cubre las necesidades de las pieles más deshidratadas. Es un producto que no se utiliza solo, ya que su acción sirve para aumentar la eficacia hidratante de la crema. Si se utiliza de forma regular, concentra un máximo de activos “hidratantes” para una acción intensiva y duradera. Es un producto que también puede aplicarse por la mañana y/o por la noche para proteger la piel del frío o para hidratar la piel antes de la exposición solar. Este producto está especialmente recomendado para hidratar las pieles muy secas.

¿Por qué debo usar la mascarilla “Anti-Soif”?
En algunas situaciones como en la montaña o en el avión, el ambiente o el aire acondicionado pueden hacer que nuestra piel se reseque. La mascarilla “Anti-Soif” ayuda a solucionar un desequilibrio puntual. Aplica una capa espesa sobre la piel y deja actuar entre 5 y 10 minutos. Tiene un efecto inmediato sobre las pieles muy secas y permite que la epidermis se recargue de activos. Tan solo hay que aplicarla una vez por semana.

Cabe destacar que la mascarilla “Anti-Soif” no sustituye la hidratación diaria que la piel consigue con productos hidratantes, que ayudan a restablecer la capa hidrolípica que protege la piel de las agresiones externas.

Artículos misma temática