¿Por qué se usa el aceite vegetal de avellana en los aceites vegetales?

La fórmula de los aceites Clarins con extractos de plantas se compone de un 2 a un 4% de aceites esenciales, un porcentaje óptimo para una buena eficacia y una buena tolerancia. Estos aceites esenciales, cuidadosamente seleccionados, han sido posteriormente diluidos en aceite de avellanas.

Las virtudes del aceite de avellanas
El aceite de avellanas es uno de los aceites esenciales naturales más estables que existen. Posee numerosas virtudes, lo que lo convierte en un base perfecta para los productos de belleza natural y de aromaterapia. El aceite de avellanas protege contra la deshidratación. Es un producto hidratante, nutritivo, suavizante y calmante. En la crema de noche Douceur, el aceite de avellanas ayuda a prevenir los signos de envejecimiento prematuro causados por la contaminación y el estrés.

Un aceite con vitaminas
El aceite de avellanas, al que también se le atribuyen propiedades antioxidantes, tiene una fuerte concentración de vitamina E, lo que lo convierte en un potente aliado para reparar el pelo y las uñas. A diferencia del aceite “Anti-Eau”, no deja ninguna capa grasienta sobre la piel. Este producto perfilador y reafirmante se apoya sobre el aceite de avellanas para fijar la hidratación y dejar la piel suave y tonificada.

Artículos misma temática