Cutis: ¿qué trucos de belleza puedo seguir?

Para una piel sublime, adopta hábitos saludables para tu día a día. Clarins te cuenta el secreto para cuidar tu rostro: productos minuciosamente elaborados y trucos de belleza.

Les nettoyants et lotions Clarins

Los gestos fundamentales para una piel bella
En el mundo de la cosmética, hay tres cuidados del cutis absolutamente imprescindibles: desmaquillarse perfectamente, hidratarse a diario y aplicar mascarillas cada semana. La hidratación permite a la piel conservar su brillo. Desmaquillarse con ayuda de desmaquillantes y tónicos, además de eliminar impurezas, hace que la piel sea más receptiva a los productos que se aplican a continuación. Por último, las mascarillas y exfoliantes, una vez por semana, limpian en profundidad y permiten actuar de forma específica sobre las zonas a tratar.

Un truco de belleza: la hidratación multiniveles de Clarins
Clarins te trae los trucos de belleza básicos para el cuidado del cutis revelándote uno de sus principales consejos de belleza: hidratar la piel no sólo es aportarle líquidos, sino ocuparse de que cada capa (córnea, epidermis, dermis) mantenga el porcentaje de agua que ésta necesita. Haciendo uso de su vasto conocimiento de la piel de las mujeres, Clarins ha desarrollado soluciones hidratantes a medida, con cuidados para el rostro antipiel sedienta y desalterantes para devolver la luminosidad y mantener la juventud de tu piel.

Artículos misma temática