¿Existe un tratamiento para todas las edades?

Si bien es cierto que es necesario hidratar la piel a cualquier edad para evitar la aparición de arrugas, otros problemas relacionados con la edad como el hundimiento y las manchas marrones que también pueden ser tratados con productos de belleza. Clarins ha diseñado productos específicos para cada edad.

Le Double Serum Clarins

Gamas de cuidados adaptados
A partir de los 20 años, entre las noches de fiesta y las de estudio, la piel pierde su brillo. Conserva tu piel de bebé con los productos Eclat du Jour. A los 30, las responsabilidades de la vida adulta comienzan a marcar la piel. El dúo crema de día y crema de noche de la gama Multi-Active ayuda a alisar las primeras arrugas faciales. La gama Multi-Régénérante ha sido creada para devolver firmeza al rostro. Su principio activo, el extracto de tomillo limón, previene la pérdida de elasticidad. A partir de los 50, la piel sufre otros trastornos, además de cambios hormonales. Las gamas Capital Lumière y Multi-Intensive ayudarán a las mujeres que desean estar guapas a cualquier edad.

Un sérum para todas las mujeres
Clarins ha creado el Double Serum para ofrecer un producto de belleza adaptado a todas las pieles. Se trata de una fórmula única que permite reafirmar la piel, suavizar las arrugas, unificar el tono y cerrar los poros. Todo lo que hace falta para devolver la luz y la firmeza a tu rostro.

Artículos misma temática