¿Cómo asegurar una buena hidratación de la piel?

La principal causa de la deshidratación de la piel en las ciudades es la contaminación. Los cuidados multihidratantes desarrollados por Clarins nutren y protegen la piel gracias a su complejo anticontaminación patentado, que ofrece una perfecta hidratación.

La Crème Désaltérante SPF 15 | Clarins

¿Qué factores privan a mi piel de una hidratación equilibrada?
Las condiciones meteorológicas, la contaminación… Son muchos los factores que pueden explicar que tu piel se encuentre tirante, enrojecida y deshidratada. El sol, el frío o incluso el viento debilitan e irritan tu piel. Además, los rayos del sol aceleran el envejecimiento celular. La Crème Désaltérante SPF 15 aúna en un solo producto protección solar y cuidados hidratantes que protegen la piel de los rayos UVA y Ultravioletas y previenen las arrugas, restaurando de esta forma el equilibrio hídrico de la epidermis y permitiéndote lucir una piel más luminosa.

¿Cómo hidratar las pieles secas?
Para luchar de forma eficaz contra la deshidratación de la piel, usa productos específicos como los de la línea Multihidratante. Estos productos son perfectos para las pieles muy secas, ya que se centran en relajar la piel y en reducir la sensación de tirantez, fortaleciendo la barrera natural de la epidermis para evitar la pérdida de agua. Si tienes los sabios secos, quiere decir que también los tienes deshidratados, ya que esta zona es la más sensible a los cambios de temperatura. Para protegerlos, usa el Baume Lèvres Réparateur, que repara e hidrata los labios.

Artículos misma temática