¿Cómo limpiar una piel grasa?

Si tienes la piel grasa, lo primero que tienes que hacer para cuidarla es realizar una limpieza profunda y suave. Descubre los productos de Clarins adaptados a tu tipo de piel y los trucos de belleza que más te convienen.

Limpiar la piel grasa con suavidad
Para reducir el efecto producido por la piel grasa, no tienes por qué limpiar tu rostro de manera enérgica: ¡todo lo contrario! Y es que si te limpias demasiado fuerte, podrías multiplicar la producción de sebo. Además, los mejores productos limpiadores para pieles grasas son los cuidados suaves.

¿Qué desmaquillantes para la piel grasa?
Desmaquillarse es también una etapa básica de la limpieza de la piel grasa. Dale vida a tu piel acabando con las impurezas. En Clarins encontrarás lociones limpiadoras y desmaquillantes, como el Tónico de Iris para Pieles Mixtas o Grasas.

Su fórmula limpia la piel con cuidado, llevándose los restos de maquillaje y dejando una sensación de frescor. Por la noche, aplícate como complemento el Aceite de Loto - Pieles Mixtas o Grasas. Este producto contribuye a mantener la hidratación para que tengas una piel suave por la mañana.

Ten en cuenta que la gama de productos matificantes de Clarins también incluye cremas, sérums y mascarillas purifiantes. Su primer efecto es el cierre de los poros, aunque también limpia y matifica la piel con una única aplicación.

Artículos misma temática