¿Cómo se adaptan los aceites esenciales a todas las mujeres?

Concentrados puros de extractos de plantas. Los aceites Clarins son productos de belleza naturales que responden a las necesidades de hidratación y reequilibrio de la piel. Los hay disponibles tanto para el rostro como para el cuerpo.

Los aceites esenciales para el rostro
Gracias a los beneficios de los aceites reequilibrantes, se renuevan los elementos naturales que nutren la piel. Clarins dispone de una línea de tres aceites vegetales para el rostro que se adaptan a todo tipo de pieles. Las propiedades astringentes del aceite "Loto" suaviza las pieles mixtas. El aceite "Orquídea azul" ayuda a restablecer la luminosidad de la piel si la tienes deshidratada. Y, el aceite de “Sándalo” le aporta a la piel todos los activos necesarios para que esté suave y tonificada.

Los aceites esenciales para el cuerpo
Los aceites esenciales son la mejor garantía del bienestar natural. Los aceites esenciales se aplican sobre el cuerpo y actúan como un auténtico elixir de belleza. Encuentra el tuyo en la gama de tres aceites de Clarins, cargados de extractos naturales con olores envolventes y virtudes aromaterápicas. El aceite "Tonic" contribuye a reafirmar y mejorar la elasticidad de la piel. El aceite “Relax” ayuda a relajar las tensiones debidas al estrés y al cansancio. Y el aceite drenante, "Anti-Eau", favorece la eliminación de las toxinas.

Artículos misma temática