Ayuda
01 Tengo problemas para navegar por la página web y para acceder a las diferentes secciones
02 ¿Puedo dar información personal con toda seguridad?
03 ¿Qué hago si me olvido la contraseña?
04 ¿ Hace falta registrarme en para realizar un pedido?
05 ¿Cómo registrarme?
06 ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
07 ¿Cómo puedo comprar online en clarins.com?
08 ¿Qué productos están disponibles en la página web?
09 ¿Cómo puedo modificar la dirección de entrega?
10 ¿La dirección de entrega puede ser diferente a la de mi domicilio?
11 ¿Se puede realizar la entrega en el extranjero?
12 ¿Cuáles son los plazos de entrega?
- Entrega standard : 2 a 4 días laborables máximo.
- Entrega express : 1 a 2 días laborables máximo.
13 ¿Qué formas de pago se ofrecen?
14 ¿Es seguro el pago online?
15 ¿Qué puedo hacer si se rechaza mi pago?
16 ¿A partir de qué momento el pago es definitivo?
17 ¿Se me informa de que el pedido ha sido registrado?
18 ¿Dónde puedo encontrar el número de mi pedido?
19 ¿Puedo agrupar varios pedidos?
20 ¿Cómo puedo comprobar en qué etapa se encuentra de mi pedido?
Después de validar su pedido en la página web, recibirá varios mails:
- En el primero recibirá la confirmación de que su pedido ha sido procesado.
- Una vez su pedido preparado y despachado, usted recibirá una segunda confirmación del envío por correo electrónico. Este segundo correo electrónico contendrá un número de paquete. Usted podrá realizar al seguimiento de su paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electrónico, e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto en el sitio para ello. Por cualquier problema, contacte con el servicio de atención por correo electrónico al atencionalcliente-es@online.clarins.com.
Todavía no he recibido mi pedido, parece que mi paquete se ha perdido
Si tiene un problema con su pedido o si no lo ha recibido en el plazo de entrega anunciado, contacte con el servicio de atención al cliente por teléfono al 900 31 41 51 o por correo electrónico al atencionalcliente-es@online.clarins.com.
21 Política de Devoluciones
Si, por cualquier razón, no estás satisfecha/o con tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del paquete para proceder a su devolución, de forma total o parcial, en su embalaje original, para que podamos proceder al reembolso del importe.
Si deseas un reembolso de tu pedido como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacción alérgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso), o si tu pedido no te ha satisfecho plenamente (el producto no responde a tus expectativas/el producto recibido como regalo pero que no te gusta), puedes devolver los artículos en su embalaje de origen dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Reembolsaremos el importe de tu pedido inicial a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido de origen. No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos. Esta política de devolución es únicamente aplicable a los productos pedidos a través de la boutique online de Clarins. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales.22 ¿Cómo Devolver un Producto?
Cualquiera que sea la razón, te rogamos que nos envíes los productos junto con el formulario de devolución completo. El reembolso de tu pedido se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido inicial.
Para que el servicio sea más rápido, te invitamos a seguir el proceso siguiente:1. En el formulario de devolución, indica la referencia del producto, su descripción y el código correspondiente al motivo de la devolución.
2. Coloca los productos en su embalaje original y adjunta el formulario de devolución.
3. Utiliza la etiqueta de devolución prepagada en tu paquete, deposítalo en el centro UPS más cercano y conserva tu etiqueta de franqueo.
Encuentra el centro UPS más cercano aquí: www.ups.com/dropoffUn e-mail de confirmación te informará de la recepción de tu paquete y del procesamiento de tu devolución.
Para devolver un pedido por motivo de alergia o de textura o fragancia alterada, te rogamos que nos contactes en primer lugar por teléfono al 900 31 41 51 o por correo electrónico al atencionalcliente-es@online.clarins.com
23 ¿Cómo me reembolsarán la devolución?
Transferiremos a la plataforma de pagos los datos referentes a tu número de pedido para abonar el importe de la devolución en la misma cuenta que utilizó para realizar el pago. En cualquiera de los casos, deberás seguir las instrucciones para realizar la devolución que se detallan en las condiciones generales de venta o a través de las informaciones que te facilite nuestro servicio de atención al cliente.
24 ¿Dónde puedo comprar productos Clarins?
25 ¿Cómo debo utilizar los productos Clarins?
26 ¿Qué tipo de ingredientes se encuentran en los productos Clarins?
27 ¿Cómo puedo enviar un comentario sobre mi experiencia con un producto?
28 Mi petición es referente a otro tema
29 Clarins, N°1 en tratamientos de belleza de alta gama en España*
30 Condiciones generales que rigen las opiniones de los clientes.
Las presentes Condiciones rigen el uso del servicio “Valoraciones y Reseñas” publicado por la empresa BAZAARVOICE en nombre de la empresa CLARINS España en www.clarins.es
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