¿Cómo elegir tu sérum?

El sérum es un producto cosmético desconocido y, sin embargo, indispensable para todas las mujeres. Suele ser utilizado como complemento de los productos habituales para el rostro, ya que refuerza la eficacia de éstos y sublima la piel.

Bi-Sérum « Anti-Soif » de Clarins

¿Por qué y cómo utilizar el sérum?
El sérum es un producto intensivo, con una alta concentración de activos. De rápida absorción gracias a su textura ultra fina y ligera, prepara la piel para el resto de cuidados, potenciando la eficacia de los otros productos de belleza.

Para utilizarlo correctamente, el sérum facial debe calentarse primero entre las manos. ¡Unas pocas gotas son suficientes! A continuación, debe aplicarse con pequeños golpes desde la nariz hasta los bordes del rostro. Termina extendiéndolo.

¿Qué sérum elegir?
Existen sérums para cada problema de la piel. Si tu piel es seca, a tu rostro le conviene probar el Bisérum Intensivo para Pieles Sedientas. Para las manchas de la edad, prueba el sérum Capital Lumière. Clarins ha desarrollado además el Double Serum, aplicable a cualquier edad y adaptado a todos los tipos de piel.

Artículos misma temática