Ayuda

Shopping | Comprar Online

Comprar productos Clarins

  • Encontrar sus productos. Todos los productos Clarins se encuentran en las diferentes gamas: Rostro, Cuerpo, Aguas de Tratamiento, Solares, Maquillaje y Perfume. Cuando estés navegando por la web, te propondremos algunas preguntas filtro que te ayudarán a seleccionar los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.
  • Añadir un producto al pedido. Selecciona las unidades que deseas y pulsa en "Comprar". El producto se añadirá a tu cesta. Puedes comprobar los productos que hay en tu cesta en la parte superior derecha de tu pantalla. El número de artículos idénticos en un mismo pedido no puede ser superior a 3.
  • Visualizar tu cesta. Puedes visualizar el contenido de tu pedido accediendo a tu cesta de la compra. Tienes acceso en cualquier momento de tu visita a la web haciendo clic en el icono «cesta» que se encuentra en todas las páginas de la web en la parte superior derecha. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de modificar las cantidades, añadir o suprimir productos, siempre dentro del límite de nuestra política de compra máxima.
  • Confirmar el pedido. Una vez que hayas finalizado tus compras, haz clic en el botón «Realizar el pedido» («Validar pedido» / «Pagar») para continuar con las diferentes etapas y efectuar tus compras. Sólo debes continuar las siguientes etapas para validar tu pedido y efectuar tus compras. En esta etapa debes confirmar el pedido, haciendo clic en « Confirmar mi pedido».
    Una vez que hayas validado tu pedido, verás una página en la que le agradecemos tu compra y te indicamos tu número de pedido. Recibirás un e-mail poco después donde te confirmaremos que nuestro almacén ha recibido tu pedido. Si no recibes el e-mail de confirmación del pedido en las 24h siguientes al pedido, por favor, contacta con el servicio de atención al cliente escribiendo un email a atencionalcliente-es@online.clarins.com o llamando al teléfono 900 31 41 51.

Muestras complementarias

No olvides elegir una o varias muestras complementarias entre una selección de productos.
Clarins ofrece una selección de muestras a elegir en el momento de validar el pedido.

Promociones

Al validar el contenido de tu cesta, si has recibido un código promocional Clarins puedes utilizarlo escribiendo el código en el espacio previsto a tal efecto. Los códigos promocionales corresponden a las ofertas exclusivas de www.clarins.com. Para recibirlos, te invitamos a inscribirse a la newsletter Clarins.
Para conocer la oferta del mes y sus modalidades, visita la página “Ofertas Especiales”.

Ofertas especiales

Existen ofertas especiales disponibles en la sección «Ofertas Especiales». En esta sección podrás encontrar estuches, ideas de regalo y ofertas especiales de internet.

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?

Por correo electrónico

Para consultas relacionadas con la web:

atencionalcliente-es@online.clarins.com


Por teléfono

Para cualquier duda o consulta:

900 31 41 51
De lunes a viernes de 9:00h a 18:00h