¿Qué tratamiento antiarrugas puedo usar para combatir los problemas relacionados con los cambios hormonales?

Los cambios hormonales tienen un impacto visible sobre las pieles maduras. Para luchar contra los signos del envejecimiento y mantener la luminosidad de la juventud existen cuidados intensivos para la piel que revitalizan y regeneran la epidermis.

Crème Haute Exigence Soir Mulit-Intensive | Clarins

¿Cómo reconocer los signos de un cambio hormonal?
Los cambios hormonales debilitan la piel. La piel pierde firmeza y luminosidad, empiezan a aparecer las primeras manchas debidas a la edad y se notan más las arrugas y las líneas de expresión. Para atenuar estos signos, elige una crema de rostro para pieles maduras cuya fórmula contribuya a restablecer la elasticidad y la densidad de la piel, como la Crema Alta Exigencia de Noche de la línea Multi-Intensive. Aplícala después del sérum intensivo Supra Sérum Alta Exigencia de la gama Multi-Intensive.

Una eficaz gama antiedad que combate las arrugas y las líneas de expresión
Los extractos vegetales que componen la gama de productos Multi-Intensive ayudan a combatir los signos de envejecimiento y le devuelven la vitalidad a las pieles maduras. Los activos que contienen estos productos antiarrugas contribuyen a reactivar la renovación “celular”. La piel se estira y los contornos del rostro se realzan. Elige la Crema Alta Exigencia de Día con Color de la línea Multi-Intensive da un toque de color a tu rostro, la Crema Alta Exigencia de Día SPF20 por su protección solar integrada, o la versión para pieles muy secas para conseguir una hidratación intensa.

Esta gama de productos también incluye una loción de despertar energizante, una mascarilla-bálsamo redensificante o incluso un concentrado para la zona de los ojos que ayuda a atenuar las patas de gallo.

Artículos misma temática