¿Cómo elegir una protección solar adaptada al rostro?

Cuando el sol y el buen tiempo comienzan a aparecer, la protección solar se vuelve indispensable y garantiza un bronceado perfecto. Clarins te propone una amplia gama de protectores solares para tu rostro.

¿Por qué utilizar una protección solar?
Cuando llega el buen tiempo, empiezas a tomar el sol. Aunque esto nos suba la moral y nos ponga de buen humor, los rayos UVA son los peores enemigos de la piel, sobre todo del cutis. Al estar más expuesta que el resto, es en nuestra cara donde más aparecen manchas oscuras, arrugas, sequedad y otros signos del envejecimiento. Una buena hidratación y una protección solar diaria constituyen el mejor remedio para evitarlo.

¿Qué protección solar escoger?
Tienes que tener en cuenta numerosos factores antes de decidirte por una protección solar para el rostro: tipo de piel, clima de la zona en la que vives, el tiempo que pasas al sol, el lugar de exposición… Y es que una piel ya bronceada y bien preparada para la exposición al sol puede bastarse con una Crema Solar Antiarrugas Protección Media, siempre y cuando la exposición sea moderada. Por el contrario, elige una protección solar 30 o 50 si tu piel es muy clara o la exposición va a ser prolongada. A mucha altura o durante una estancia en pistas de esquí, utiliza una protección solar especial para zonas muy expuestas, como el Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30, muy recomendable.

Artículos misma temática