El after-sun, ¡indispensable en tu bolso de playa!

¿Cómo escoger una crema after-sun eficaz? Clarins pone a tu disposición sus consejos y su gama de productos para después del sol. Cuidados que te aseguran una relajación óptima de tu piel tras cada exposición, alargando el efecto de tu bronceado.

¿Por qué escoger un cuidado after-sun?
Tras cada exposición al sol, la piel se fragiliza y suele estar deshidratada y seca. Utilizar un after-sun permite regenerarla y reducir los riesgos de envejecimiento debido a la exposición a los rayos UVA. Con sus propiedades reparadoras, el after-sun relaja la piel y prolonga y sublima el bronceado. En bálsamo, crema o gel, el after-sun alivia las posibles quemaduras y disminuye la sensación de calor.

¿Qué after-sun escoger?
Para recuperar la sensación de bienestar, Clarins te recomienda escoger el cuidado que se adapte mejor a tu piel y a tus gustos. Para el cuerpo, el Bálsamo Regenerante Rehidratante Intenso para Después del Sol te ofrece sus virtudes relajantes y rehidratantes para una piel brillante y bronceada. Para el rostro y el escote, elige el Tratamiento Reparador para Después del Sol, con extractos calmantes de mimosa. Tras la exposición, basta con un solo producto. Utiliza el Bálsamo Rehidratante Autobronceador para Después del Sol con extractos de melón rehidratantes y activos autobronceadores.

Artículos misma temática