Las protecciones solares específicas para el cuerpo

Clarins te ofrece una amplia gama de protecciones solares totales adaptadas al cuerpo. Son protecciones solares de uso diario durante las vacaciones, que te permitirán broncearte uniformemente y protegerán tu piel de las alteraciones causadas por el sol.

¿Qué protección solar escoger?
Exposición puntual o prolongada, pieles claras o morenas… Escoge la protección solar que más te convenga. Si tienes una piel clara que se broncea fácilmente, cuando hagas actividades deportivas elige una protección solar como el Spray Solar Leche-Fluido Suave Protección Media UVA/UVB 20, agradable gracias a su fórmula no grasa. Su textura fluida y ligera la hacen muy fácil de usar. Si tu piel es muy clara o intolerante al sol, necesitas la máxima protección. Una protección solar 50 adaptada a exposiciones intensas y prolongadas es lo que más te conviene. Clarins recomienda en este caso la utilización del Spray Solar Leche-Fluido Seguridad UVA/UVB 50+.

¿Cuándo y cómo aplicar la protección solar?
Para lograr optimizar la eficacia de tu protección solar para el cuerpo, te recomendamos una primera aplicación 30 minutos antes de la exposición al sol, tiempo necesario para que el producto penetre en la piel. También es aconsejable insistir en las zonas particularmente expuestas y sensibles: hombros, rodillas y zona superior de los pies. Aplica la crema o el spray generosa y uniformemente. Vuelve a aplicar después del baño y cada dos horas. La protección solar te permite así tener un bonito bronceado dorado y uniforme. Desde Clarins recomendamos no exponerse al sol durante las horas más calurosas, entre las 12:00 y las 16:00.

Artículos misma temática