¡Un bronceado perfecto gracias a los autobronceadores corporales!

Para obtener una piel dorada en cualquier época del año sin tener que exponerse a los peligros del sol, Clarins ha creado para ti una gama de autobronceadores corporales. Desde los primeros rayos de sol, los autobronceadores corporales para hombre y mujer te aseguran un tono perfectamente bronceado.

Un tratamiento de bronceado completo para el cuerpo
En complemento a los autobronceadores para el rostro, los productos de la gama Clarins también te ofrecen tratamientos de autobronceado para el resto del cuerpo. Gracias a sus principios activos y a sus extractos de semilla de cacao, la Crema Deliciosa Autobronceadora previene el envejecimiento prematuro de la piel. Este autobronceador de rostro y cuerpo te ofrece una perfecta sensación de confort de la cabeza a los pies. Al igual que la Espuma Exquisita Autobronceadora SPF 15, que combina sus cualidades autobronceadoras con una función de protección solar. Dos productos en uno para conseguir una piel dorada y protegida y un bronceado intensivo desde que empieza el buen tiempo.

¿Cómo utilizar tu autobronceador corporal?
Espuma, gel, leche o crema… Los autobronceadores corporales de Clarins se aplican de forma sencilla y no dejan marcas. Además, te ofrecen un aspecto perfecto y un bronceado natural que se prolonga varios días después de su primera aplicación. Para mantener la tez dorada, aplícalos cada dos días aproximadamente, hasta obtener el tono deseado.

Artículos misma temática