Autobronceador para el rostro, ¡buen aspecto garantizado!

Para lucir un cutis resplandeciente en todas las estaciones, ¡atrévete con el autobronceador! Clarins te propone toda una gama de autobronceadores para el rostro una piel bronceada como si hubieses tomado el sol, que se intensifica al ir pasando las horas.

¿Qué autobronceador elegir para el rostro?
Buen aspecto o bronceado tropical, ¡elige el autobronceador que más conviene a tu tipo de piel y a tus deseos! Para un resultado inmediato y una tez dorada, elige un autobronceador rostro intensivo, como el Concentrado Autobronceador Intenso con Color Rostro y Escote. Para un resultado progresivo, escoge el Autobronceador Alisador Instantáneo para el rostro, que aportará poco a poco a tu piel la luminosidad deseada.

¿Cómo utilizar tu autobronceador para el rostro?
Para una utilización más sencilla, Clarins te propone descubrir la Crema Deliciosa Autobronceadora. Gracias a sus principios activos y a sus extractos de semilla de cacao, relaja y previene el envejecimiento cutáneo, aplicación rostro y cuerpo. Para un bronceado natural y uniforme, aplica el autobronceador rostro sobre la piel limpia, seca y exfoliada. Lávate bien las manos tras cada aplicación. Descubre igualmente la Leche Fluida Autobronceadora para Rostro y Escote. Este autobronceador, no graso, es muy agradable gracias a su textura fluida, entre acuosa y lechosa.

Artículos misma temática