¿Cómo ocultar un grano?

1. El acné puede afectar a todo el mundo.

Lejos de lo que apuntan los tópicos, el acné no se limita a los adolescentes. Puede desarrollarse a cualquier edad, en el rostro, el cuello, la espalda, el busto o hasta los brazos. Puede afectar a todas las pieles, incluso las más secas. El acné se caracteriza por una textura rugosa de la piel, brillos, puntitos negros y granos. Estas reacciones cutáneas, que suelen causar molestia, pueden ser puntuales o crónicas.

2. ¿Cómo eliminar un grano?

Los granos son la reacción más desagradable de una piel con tendencia acneica. Sin embargo, antes de intentar camuflar un grano, conviene cuidar la piel. Para recuperar una tez impecable, es ineludible limpiar el rostro por la mañana y la noche con productos adaptados al tipo de piel. A continuación, aplica un tratamiento de la gama Éclat Mat o Sérum Reductor de Poros con extracto de células de flor de vid para minimizar los poros visibles. 1 o 2 veces por semana, utiliza SOS Pure Mascarilla con arcillas verde y blanca de acción purificante y extracto de laurel de Fleischer bio para una piel purificada en tan solo 10 minutos. ¡Solo después de limpiar la piel y aplicar el tratamiento puedes pasar a camuflarlo! El maquillaje es un aliado excelente para ocultar los granos del rostro. Elige una base de maquillaje compacta como Everlasting Foundation, que disimula las imperfecciones sin asfixiar la piel. Para una acción minuciosa, usa el Everlasting Concealer. Permite actuar en las mínimas imperfecciones de la piel para recuperar una tez limpia y luminosa.

3. Para llevar siempre encima

En cualquier momento del día o la noche, retócate la tez con Ever Matte Polvo Compacto. Unifican y matifican la tez con suavidad y comodidad, además de atenuar los brillos y difuminar las imperfecciones.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

Tengo manchas oscuras. ¿Qué puedo hacer?

En Clarins te proponemos soluciones para combatir las manchas oscuras causadas o no por la edad. Descubre los consejos y tratamientos antiimperfecciones adaptados.

¿Cómo minimizar los poros de la piel?

¿Cómo minimizar los poros y matificar la piel? En Clarins enseñamos los gestos y tratamientos adaptados a las pieles con imperfecciones.

¿Cómo atenuar las rojeces del rostro?

Las pieles sensibles a menudo son objeto de rojeces cutáneas. En Clarins te ayudamos a atenuar las rojeces del rostro y la sensación de incomodidad.

Tengo aspecto cansado. ¿Qué puedo hacer?

¿Rostro cansado, ojeras, facciones cansadas? En Clarins tenemos la solución: descubre los consejos de belleza y los tratamientos revitalizantes para recobrar la luminosidad.