Devoluciones | Pol铆tica de Devoluciones

C贸mo Devolver un Producto

Comienza tu petici贸n de devoluci贸n iniciando sesi贸n en tu cuenta personal en la secci贸n Mis Pedidos. Abre el pedido que quieres devolver y haz clic en el bot贸n 鈥淧roducto(s) a devolver鈥.

Paso a paso

1. Prepara tu pedido: incluye los art铆culos en su envoltorio original (hemos a帽adido al embalaje una segunda tira adhesiva para facilitar su cierre y reutilizaci贸n).

2. Elige c贸mo devolver tu pedido.

Haz clic aqu铆 y selecciona el modo:

  • Devoluci贸n mediante recogida (en la direcci贸n que nos indiques): enviaremos un transportista a recoger el paquete con el/los producto/s que quieres devolver. Completa el formulario con todos los datos requeridos y gu谩rdate el justificante de devoluci贸n que te enviar谩 el transportista al correo electr贸nico para mostr谩rselo al mensajero en el momento de la recogida. No es necesario imprimir el justificante, basta con mostrarlo a trav茅s del tel茅fono m贸vil.
  • Devoluci贸n en Agencia TIPSA (deber谩s entregar el paquete en la agencia TIPSA seleccionada): completa el formulario con todos los datos requeridos y gu谩rdate el justificante de devoluci贸n que te enviar谩 el transportista al correo electr贸nico para mostrarlo en la agencia cuando dejes el paquete. No es necesario imprimir el justificante, solo mu茅stralo a trav茅s del tel茅fono m贸vil.
  • Devoluci贸n en Puntos de Recogida TIPSA (deber谩s entregar el paquete en un punto pickup): completa el formulario con todos los datos requeridos y gu谩rdate el c贸digo QR que recibir谩s por email de TIPSA para mostrarlo en el punto de recogida cuando dejes el paquete. No es necesario imprimir el c贸digo QR, solo mu茅stralo a trav茅s del tel茅fono m贸vil.
  • Guarda siempre el justificante de la devoluci贸n.

    Por favor, ten en cuenta que el tiempo de reembolso de tu pedido puede llevar hasta 14 d铆as, desde que recepcionamos el pedido hasta que recibas el reembolso.
    Un correo electr贸nico te informar谩 de que hemos recibido el formulario correctamente y se atender谩 la solicitud de devoluci贸n.

    Si deseas devolver un pedido con motivo de intolerancia en tu piel, alteraci贸n en el aroma, textura o cualquier otra alteraci贸n, por favor, cont谩ctanos por tel茅fono en el 900.31.41.51 o por correo electr贸nico al atencionalcliente@spain.clarins.com.

    Si, por cualquier raz贸n, no est谩s satisfecha/o con tu pedido, dispones de 14 d铆as desde la recepci贸n del paquete para proceder a su devoluci贸n, de forma total o parcial, en su embalaje original, para que podamos proceder al reembolso del importe.

    Si deseas un reembolso de tu pedido como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacci贸n al茅rgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso), o si tu pedido no te ha satisfecho plenamente (el producto no responde a tus expectativas/el producto recibido como regalo pero que no te gusta), puedes devolver los art铆culos en su embalaje de origen dentro de un plazo de 14 d铆as desde la recepci贸n de su pedido. Reembolsaremos el importe de tu pedido inicial a trav茅s del mismo medio utilizado para el pago del pedido de origen.

    No se aceptar谩n devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque est茅n estropeados o defectuosos.

    Esta pol铆tica de devoluci贸n es 煤nicamente aplicable a los productos pedidos a trav茅s de la boutique online de Clarins. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales.