Devoluciones | Politica de Devoluciones
Como Devolver un Producto
Cualquiera que sea la razón, te rogamos que nos envíes los productos junto con el formulario de devolución completo. El reembolso de tu pedido se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido inicial.
Para que el servicio sea más rápido, te invitamos a seguir el proceso siguiente:
Encuentra el centro UPS más cercano aquí: www.ups.com/dropoff
Un e-mail de confirmación te informará de la recepción de tu paquete y del procesamiento de tu devolución.
Para devolver un pedido por motivo de alergia o de textura o fragancia alterada, te rogamos que nos contactes en primer lugar por teléfono al 900.31.41.51 o por correo electrónico al atencionalcliente@spain.clarins.com.
Politica de Devoluciones
Si, por cualquier razón, no estás satisfecha/o con tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del paquete para proceder a su devolución, de forma total o parcial, en su embalaje original, para que podamos proceder al reembolso del importe.
Si deseas un reembolso de tu pedido como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacción alérgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso), o si tu pedido no te ha satisfecho plenamente (el producto no responde a tus expectativas/el producto recibido como regalo pero que no te gusta), puedes devolver los artículos en su embalaje de origen dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Reembolsaremos el importe de tu pedido inicial a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido de origen.
No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos.
Esta política de devolución es únicamente aplicable a los productos pedidos a través de la boutique online de Clarins. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales.