Double Serum 75ml Double Serum 75ml
NOVEDAD

Double Serum 75ml

El sérum antiedad intensivo para todo tipo de pieles con 21 extractos de plantas. Acerca de este producto

107 Comentarios

Clarins +

Doble fórmula hidrolipídica para una perfecta afinidad con el funcionamiento natural de la piel.

  • Tipo de piel: Todo tipo de pieles
  • Textura: Fluido
  • Uso: Utilizar mañana y/o noche antes del tratamiento habitual.
146,00€
194,67€ / 100 ml
116,80€
Precio Fidelidad

La cantidad de productos es 1

146 Puntos Fidelidad
SustainableWeek

EXCLUSIVO ONLINE

Cada edad es la mejor

Elige en talla de viaje: tu tratamiento antiedad de día
+ 3 esenciales Clarins, entre 20 diferentes + 1 neceser
,
por compras superiores a 60€.

Y completa tu ritual con el tratamiento de noche
que tú elijas
, en talla de viaje, desde 80€ de compra.

SustainableWeek

EXCLUSIVO ONLINE

Cada edad es la mejor

Elige en talla de viaje: tu tratamiento antiedad de día
+ 3 esenciales Clarins, entre 20 diferentes + 1 neceser
,
por compras superiores a 60€.

Y completa tu ritual con el tratamiento de noche
que tú elijas
, en talla de viaje, desde 80€ de compra.

75 ml
146,00€
La 8.a generación del emblemático sérum de Clarins.
Su doble fórmula exclusiva, perfeccionada por los Laboratorios Clarins, combina 21 potentes extractos vegetales que potencian las 5 funciones vitales de la piel (regeneración, nutrición, oxigenación, hidratación y protección) y actúan visiblemente sobre los signos del envejecimiento. Su doble textura (aceite no graso y gel fundente) y su agradable aroma con delicadas y refrescantes notas florales y afrutadas generan una sensación de bienestar única.
Dos fórmulas separadas en un solo frasco: un avance tecnológico de diseño ecológico que otorga prioridad a los materiales ecorresponsables y reduce la generación de residuos.
  • Reafirma visiblemente la piel y reduce las arrugas.
  • Reaviva la luminosidad, restablece la uniformidad y reduce los poros.
  • Preserva la belleza y la juventud de la piel.

Ritual de belleza

1Alisar
2
3

Qué piensan los clientes ()