Limpiadores faciales y lociones
Elige el limpiador experto para tu tipo de piel y en la textura que prefieras: espuma, agua micelar, aceite, mousse o leche. Estas fórmulas sensoriales cumplen una doble función para eliminar el maquillaje ligero, pesado o resistente al agua. Cada uno de los limpiadores Clarins contiene hierbas alpinas purificadoras que tratan la piel con un toque de suavidad, para que se sienta fresca, suave y confortable; nunca tirante o seca.
Para terminar, elimina hasta el último rastro de limpiador con la Loción Tonificante Purificante o la Loción Tonificante Hidratante para tratar la preocupación cutánea que se necesite: hidratación, control de los brillos o piel muy seca/sensible. Los tónicos sin alcohol de Clarins ayudan a equilibrar la microbiota natural de la piel —los niveles normales de bacterias en una piel sana— para conseguir un cutis limpio, radiante y confortable.
Nuestro refrescante desmaquillante de ojos instantáneo —con extracto de aciano orgánico y aguas florales de rosa orgánica— disuelve al instante todo tipo de maquillaje de ojos sin tirar de la delicada piel del contorno de ojos.
¿Tienes dudas sobre cómo desmaquillarte correctamente?, ¿cómo elegir un producto desmaquillante o quieres algún truco para esta parte de la rutina? Pincha aquí para solventar todas tus preguntas.
EXCLUSIVO ONLINE
¡Tu Ritual de Cuidados!
¡Mima la piel de tu rostro y cuerpo con un ritual de cuidado personalizado para ti!
Por compras superiores a 70€, recibe un neceser y elige 5 productos esenciales para el cuidado de tu piel en tamaño de viaje. Además, por compras superiores a 90€, completa tu ritual con una mini vela de Clarins, perfecta para llevar tu rutina a un nuevo nivel de bienestar.