#YESClarins

CONDICIONES DE USO POR PARTE DE CLARINS ESPAÑA DE SU FOTO DE INSTAGRAM

Su foto de Instagram nos ha llamado la atención, y nos encantaría compartir su belleza con el mundo. Por eso nos gustaría pedirle el consentimiento para usar la foto que ha publicado en Instagram con el hashtag de Clarins y hacer que esté visible para nuestros seguidores.

Al responder al mensaje de la cuenta de Clarins en instagram con "#YESClarins", usted declara y garantiza que:

  • tiene dieciocho (18) años o más;
  • ha hecho la foto y posee todos los derechos sobre la foto;
  • tiene los permisos de todas las personas visibles en la foto para otorgar los permisos estipulados en estas Condiciones de uso;
  • nuestro uso de su foto de Instagram no infringe los derechos de ningún tercero ni vulnera ley alguna; y
  • ha leído y comprendido estas Condiciones de uso, y está de acuerdo con ellas.

En caso de que suframos alguna pérdida o daño como consecuencia de habernos suministrado garantías falsas bajo estas Condiciones de uso, reconoce y acepta que nos reembolsará por dicha pérdida o daño.

¿Qué sucede si respondo con #YESClarins?

Al responder con #YESClarins, nos otorga el permiso para compartir la foto como parte del contenido digital que pueden ver nuestros seguidores en cualquier lugar del mundo sin contraprestación de pago alguno de la naturaleza que sea.

En concreto, nos concede el derecho ilimitado a usar la foto en sitios web de Clarins, newsletters electrónicas de Clarins y demás material de marketing digital, aplicaciones móviles de Clarins, publicaciones en cuentas de redes sociales de Clarins, o a su uso en los sitios web de los distribuidores oficiales de Clarins. No obstante, tenga en cuenta que:

  • no estamos obligados a usar su foto, y que en la práctica decidamos emplearla o no es competencia nuestra;
  • no usaremos la foto de un modo que no esté contemplado en estas Condiciones de uso sin su consentimiento previo por escrito; y
  • siempre respetaremos sus derechos morales sobre la foto.

Al responder con #YESClarins, su foto puede estar visible para los seguidores de los productos de la marca Clarins en cualquier lugar del mundo. A cambio, usted reconoce que no estamos obligados a efectuarle ningún pago por el uso de su foto conforme a estas Condiciones de uso.

¿Y si cambio de opinión?

Puede revocar los derechos que nos otorga bajo estas Condiciones de uso en cualquier momento borrando el hashtag de Clarins o la foto en sí, o enviándonos un correo electrónico a redes.sociales@clarins.com. En el caso de las fotos empleadas en el sitio web de Clarins, puede hacer clic en el icono de denunciar una foto y solicitar su eliminación a la mayor brevedad. Pondremos todo el empeño razonable para dejar de usar su foto en cuanto sea factible una vez recibida su solicitud.

Nuestra responsabilidad

Nosotros seremos responsables por cualesquier pérdidas o daños de carácter directo que sufra como consecuencia de nuestro incumplimiento de estos Términos de uso. Sin embargo, en la medida en que lo permita la legislación, no seremos responsables por (i) cualesquier pérdidas, costes, daños, cargos o gastos de carácter especial, indirecto, eventual o emergente; (ii) pérdidas de beneficios; (iii) pérdidas de negocios, contratos, renombre comercial u oportunidades de negocio; (iv) pérdidas de ingresos o ahorros previstos; (v) pérdidas o corrupciones de datos o información; o (vi) cualesquiera deterioros que se produzcan en relación con EL USO DE LA FOTO CONFORME A ESTAS CONDICIONES DE USO, Y QUE SE DERIVEN DE CUALQUIER MOTIVO DE ACCIÓN JUDICIAL (AGRAVIO, RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL), AUN EN EL SUPUESTO DE QUE HAYAMOS SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE EXISTENCIA DE TALES DAÑOS.

Tenga en cuenta que todas las referencias a "Clarins", "nosotros", "nos" y "nuestro(a)(s)" en estas Condiciones de uso significan Clarins Spain, S.A ( CIF A-81427973) y todos los miembros del grupo de empresas Clarins.

 

Condiciones de uso OLAPIC

0 Productos
Filtrar
Ver cuadrícula
Ver detalles