¿Qué tipo de base usar?

Las bases de maquillaje, además de multitud de tonos, también tienen numerosas texturas. Aprende a hacer la elección correcta con Clarins.

¿Qué textura elijo para mi base de maquillaje?
A la hora de elegir una base de maquillaje, en lo primero que tienes que pensar es en la textura. ¿La prefieres líquida, compacta o en polvo? La elección de la textura de la base del maquillaje es muy personal, ya que tienes que sentirte cómoda tanto cuando te la apliques como cuando la lleves puesta. Sea cual sea el producto que elijas, ten en cuenta que tiene que ser ligero para que tu piel se mantenga suave.

Los polvos compactos Ever Matte Poudre Compacte Minérale, por ejemplo, tienen una textura ultrafina que te ayuda a conseguir un cutis uniforme, reduciendo los poros. Además, proporciona a la piel un aspecto mate instantáneo y se adapta perfectamente tanto a las pieles mixtas como a las pieles grasas. En Clarins, además de bases de maquillaje compactas, también tenemos bases en polvo y bases líquidas.

¿Qué base elijo?
Existen bases de maquillaje para cada tipo de piel. Tan solo tienes que elegir la adecuada para poder disfrutar de una tez perfecta durante todo el día. Encuentra tu producto entre la gama Teint Haute Tenue SPF 15 de Clarins. Por ejemplo, si buscas un producto que proteja la piel y ayude a reducir las imperfecciones, elige la Teint Compact Haute Tenue SPF 15.

Sigue este truco de Clarins: si quieres que los polvos queden bien integrados en el maquillaje, fija la base presionando ligeramente las manos sobre el rostro. El calor de las manos, en contacto con la piel, ayudará a que el producto se unifique.

¿No sabes qué base de maquillaje elegir? Clarins te ayuda con el Buscador de mi Base Ideal.

Artículos misma temática