¿Qué base de maquillaje elegir?

Sigue los consejos de belleza de Clarins y encuentra una base de maquillaje que te ayude a ocultar las imperfecciones y a lucir una tez unificada desde por la mañana hasta por la noche.

¿Cuál es la mejor base de maquillaje?
La elección de una buena base de maquillaje debe hacerse siempre teniendo en cuenta cuál el mejor producto que se adapte a tu piel. Para que la tez se mantenga perfectamente uniforme durante todo el día, debe tener una textura agradable y dejar respirar la piel.

La base Teint Lift Eclat SPF 15, con una fórmula cremosa, es perfecta para lucir una piel luminosa. Su efecto lifting disimula las arrugas y las líneas de expresión y te ayuda a atenuar las pequeñas imperfecciones. ¿Prefieres los productos en polvo? Entonces la base que necesitas es la Teint Compact Haute Tenue: con su efecto “wet and dry”, tu piel se sentirá más cómoda y lo notarás.

¿Cómo se aplican las bases de maquillaje?
Antes de aplicarte la base de maquillaje tienes que hidratarte la cara. Puedes usar la crema Lisse Minute Base Comblante de Clarins combinada con tu base de maquillaje o antes de aplicarte esta última. Esta crema te ayudará a disimular las líneas de expresión e imperfecciones y conseguirás un cutis uniforme y luminoso. Empieza calentando la crema en las manos. Aplícatela sobre el mentón, las mejillas y la frente y extiéndela desde el centro hacia el exterior del rostro. Por último, fija el producto ejerciendo una ligera presión con las manos. Aunque te apliques una base de maquillaje, obtendrás un efecto muy natural.

Artículos misma temática