¿Qué base de maquillaje elijo si tengo la piel grasa?

Tener la piel grasa no debería limitarte a la hora de elegir productos de belleza o de maquillaje. Existen cosméticos que te ayudan a tener una piel lisa y que están especialmente diseñados y adaptados a tu tipo de piel.

Elegir una base de maquillaje para las pieles grasas
Entre la gama de productos de Clarins, encontrarás una base de maquillaje específica para todos los tipos de piel. Estos productos adaptados son muy importantes para las chicas con la piel grasa, ya que requieren unos cuidados específicos. Además, las bases de maquillaje de Clarins no son comedogénicas.

La mejor base de maquillaje para la piel grasa es la base de maquillaje con efecto mate y equilibrante Ever Matte Teint Equilibrant SPF 15 que, además, es antibrillos. Sus activos ayudan a reducir los poros, depositando un ligero velo mate sobre el rostro que atenúa las imperfecciones (como las rojeces) y rellena las líneas de expresión.

Los cuidados que debes aplicarte antes de la base de maquillaje para piel grasa
Prepara la piel antes de aplicarte la base de maquillaje. La piel grasa necesita productos específicos poco agresivos para recuperar su equilibrio natural. Elige un producto limpiador que no agreda la piel y que elimine el exceso de sebo.

Cuando hayas retirado el exceso de sebo, hidrata la piel y, a continuación, aplica un producto iluminador. La crema Eclat Minute Embellisseur Teint de Clarins tiene una textura fluida y muy ligera: tu piel conseguirá más brillo y el efecto del maquillaje durará más. Puedes usarla sola o combinarla con tu base de maquillaje.

Artículos misma temática