¿Cómo se aplica la base de maquillaje?

Elegir una buena base de maquillaje no te servirá de nada si no te la aplicas correctamente. Sigue los consejos de Clarins.

Cómo aplicar la base de maquillaje
La base de maquillaje puede aplicarse de muchas formas. Todo depende de la textura de la misma y de tus preferencias. En tu neceser no puede faltar nunca ni una esponja ni un pincel. La aplicación con el dedo solo se reserva a los productos líquidos.

Elijas el método que elijas, el objetivo es el mismo: unificar la piel para eliminar las imperfecciones.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?
Clarins pone a tu disposición varios vídeos en los que te explica cómo se deben aplicar las distintas bases de maquillaje. Aprende a aplicar la base de maquillaje fluida con un pincel oo aprende cómo debe aplicarse la base de maquillaje con los dedos.

Un truco de belleza indispensable: antes de aplicarte la base de maquillaje, hay que hidratar la piel. Es un cuidado básico. Después de extender la base de maquillaje, independientemente de qué método hayas elegido, fíjalo haciendo ligeras presiones sobre la cara con las manos. El calor que desprenden te ayudará a lograr una piel uniforme. ¡Conseguirás un resultado perfecto en tan solo unos minutos!

Artículos misma temática