Por un lado, una dinastía de la moda. Por otro, un imperio de la cosmética. Dos emblemas del estilo y el saber hacer francés destinados a encontrarse...
El saber hacer,
una base común
Clarins y The Kooples, dos marcas parisinas apasionantes y apasionadas. Dos embajadoras del toque francés en todo el mundo. Juntas, unen sus fuerzas y sus valores para reinventar el mítico Huile Confort Lèvres de Clarins.
Disponible en dos formatos, ofrece dos tonos nuevos, dos looks de colección de puro estilo rock. El nuevo dúo que realza y engalana la sonrisa.
¿Atrevido? ¡Lo es! Como Clarins y The Kooples, que trazan un nuevo diseño y una nueva historia de moda y belleza.
¡Atención, coleccionista!
Un nuevo dúo de Huile Confort Lèvres para un look a medida.
Luce los aceites solos para disfrutar de un look natural ultrabrillante, o sobre tu barra de labios para aumentar el brillo y el confort.


Dark Stone
Dark Stone se presenta en un tono negro y proporciona un sofisticado acabado morado, matizado con finos nácares dorados.
La fórmula ganadora
El aceite, la especialidad de Clarins.



Obra maestra
Dado que los primeros productos que creó Jacques Courtin-Clarins fueron aceites 100% extractos de plantas para el rostro y el cuerpo, Clarins posee una experiencia única con la que ha elaborado un aceite inédito, un elixir de color rico en activos vegetales que nutre y embellece los labios. Huile Confort Lèvres combina un tono sutil con el brillo del gloss y la nutrición y el confort del aceite.
La clave del éxito
Cada frasco contiene el cóctel nutritivo propio de Huile Confort Lèvres: dos aceites vegetales altamente nutritivos de avellana y jojoba bio y un aceite específico para cada tono: aceite de argán bio para Dark Stone y aceite de coco bio para Light Stone.

Listos para llevar
Voluptuosa, untuosa y envolvente...
Su textura es golosa, deliciosa y sutilmente perfumada.
Ligeros y absorbentes, nutren y calman los labios día a día.


