Queridos Clientes, Amigos y miembros de nuestra familia Clarins,
Nuestros pensamientos están con vosotros y con vuestras familias durante estos momentos críticos y de confusión. En este momento en que el COVID-19 continúa interrumpiendo nuestra vida cotidiana, nuestra prioridad es la seguridad y la salud de todos: clientes, colaboradores y comunidad, en cualquier parte del mundo.
Porque en Clarins somos ante todo una familia - que ha transmitido de generación en generación su pasión por una belleza responsable -, comprendemos perfectamente la preocupación que sientes por la tuya propia. Ahora más que nunca estamos contigo, con los tuyos, y también con nuestros equipos para sobrellevar estos difíciles momentos.
Debido a la situación actual, en varios países hemos cerrado nuestras boutiques, stands y spas con el objetivo de proteger a nuestros clientes y colaboradores. En los países donde las boutiques permanecen abiertas hemos tomado estrictas medidas de higiene y de formación de las consejeras de belleza para garantizar la seguridad de todos.
Por el momento, no podremos encontrarnos de tú a tú, pero ahora, más que nunca, estamos siempre contigo en Clarins.com o en nuestras redes sociales, trabajando desde casa para ayudarte en lo que necesites. Comunicarte también que hemos tomado todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de los equipos de Clarins y nuestros socios, pero también los tuyos, en todo el proceso de entrega de tu pedido.
Continuemos cuidando los unos de los otros, protegiéndonos y manteniendo nuestra seguridad, ahora más que nunca. Esperamos volver a verte pronto, unidos en nuestro compromiso por un planeta y un futuro mejor.
Christian y Olivier Courtin-Clarins
