¿Cómo cuidarse los pies?

La parte de nuestro cuerpo que más sufre son los pies. A menudo se apoyan sobre superficies demasiado duras para ellos y, además, tienen que soportar todo el peso del cuerpo, los pies resultan cansados y agrietados. Para mimarlos, existen cuidados específicos, como las cremas y exfoliantes de pies que Clarins tiene para ti.

¿Cómo conseguir que los pies luzcan bonitos?
Los pies, al igual que el resto de nuestro cuerpo, merecen que les prestemos una atención especial. ¡La belleza de nuestros pies depende de ello! Los zapatos pueden dañarnos la piel y hacernos rozaduras, formarnos durezas o incluso callos. Para cuidar nuestros pies hace falta utilizar productos específicos. Para que la piel recupere su elasticidad, exfóliala con el Exfoliante “Tonic” Cuerpo y aplica una crema hidratante como la Crema Juventud de los Pies. Además, esta crema presenta la ventaja que ayuda al cuidado de las uñas de los pies.

Un indispensable del cuidado de los pies
La mayoría de las mujeres se quejan de que tienen los pies secos. Por regla general, si no se hace nada, los talones tienden a agrietarse y empiezan a aparecer durezas en la zona de las almohadillas. Si esto sucede, existe una solución. Tan solo necesitas aplicarte un producto reparador para pies. Clarins te desvela su secreto para que parezca que caminas sobre algodones: combina en forma de cataplasma el Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo con el Aceite “Relax”. Aplícatelo sobre los pies, ponte unos calcetines, y duerme con ellos toda la noche. Por la mañana, tus pies estarán como nuevos bien hidratados y mucho más suaves. Recuerda: los productos para el cuidado de los pies deben aplicarse sobre los pies limpios y secos.

Artículos misma temática