Belleza y maternidad - ¡No escondas tu escote!

¡Un buen escote remodelado y sublimado! Éste es el resultado del uso diario de una crema para el pecho. Muestra sin miedo las formas generosas de tu embarazo gracias a los productos Clarins.

¿Por qué utilizar un producto para el escote durante el embarazo?
Los tejidos cutáneos del pecho, muy finos, se suelen fragilizar a lo largo del embarazo. La piel se deshidrata y pierde su elasticidad, lo cual conlleva una pérdida de sujeción y firmeza del pecho. Para prevenir los riesgos de flacidez y restaurar la consistencia de la piel, Clarins te aconseja el Gel Busto Super Tensor. Este cuidado reafirmante del pecho, indispensable, asegura un busto y un escote bien firmes y modelados. Gracias a un tratamiento para el escote utilizado desde los primeros signos de caída, podrás mostrar sin problemas un escote generoso durante tu embarazo.

¿Cómo aplicar el tratamiento para el escote?
La fórmula fresca y alisante facilita la aplicación diaria del tratamiento para escote y cuello. Ligero y fluido, el gel es rápidamente absorbido y seca inmediatamente. Aplícalo por la mañana, antes del maquillaje. Comienza por la base de los senos y asciende hasta la barbilla, con movimientos anchos y presión insistente. Sigue el método de aplicación del Gel Busto Super Tensor de Clarins para una eficacia óptima del cuidado para escote durante el embarazo.

Artículos misma temática