Belleza y maternidad - El masaje durante el embarazo

Clarins te invita a descubrir los beneficios del masaje durante el embarazo. Regalarse un masaje es la ocasión de disfrutar de la mano de profesionales especializados, expertos en las necesidades de la mujer embarazada. Un momento para mimarse y relajarse en un ambiente acogedor.

¿Por qué combinar masaje y embarazo?
Muy solicitado y sometido a numerosos cambios, tu cuerpo reclama ahora más que nunca una atención particular. Los nueve meses de embarazo exigen escuchar a tu cuerpo en cada instante. Relajación, comodidad y bienestar son las palabas clave de este periodo.
Y es que un masaje en un centro especializado se suma naturalmente a tus habitudes de belleza durante el embarazo. Es el remedio ideal contra los síntomas y las manifestaciones molestas del embarazo, dolores de espalda, piernas pesadas y prevención de estrías. Además, el masaje te ayuda a vivir tranquila mientras esperas la llegada de tu bebé.

Los masajes y cuidados propuestos por Clarins durante tu embarazo
No esperes más y descubre los Tratamientos futura mamá. Clarins te invita a disfrutar de un masaje durante tu embarazo en un spa cerca de tu casa. Allí encontrarás un equipo de especialistas a tu disposición para guiarte y aconsejarte. Durante 60 minutos recibirás cuidados y gestos adaptados a la evolución de tu cuerpo.

Artículos misma temática