Plazos de entrega durante el periodo de confinamiento:

La preparación de sus pedidos online está asegurada. Le informamos que hemos tomado todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de los equipos Clarins, la de nuestros prestatarios, pero tambien la suya.
Siguiendo las consignas de seguridad y de distanciamiento social, el tiempo estimado de preparación se ha prolongado entre 1 y 2 días, y los plazos de entrega se han alargado igualmente entre 2 y 3 días. Un pedido online sera recibido en un promedio de 7 días laborables. Agradecemos su comprensión.
¿Alguna pregunta? Le recomendamos contactarnos prioritariamente por e-mail a través de nuestro formulario de contacto. Nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá responder más fácilmente.

Plazos de entrega durante el periodo de confinamiento:

El envío hasta los puntos de entrega está asegurado por nuestro transportista. Es necesario respetar la distancia de seguridad recomendada. El envío será sin contatco alguno en su dirección de entrega.
Durante este periodo y hasta nuevas consignas, el envío no está garantizado en todos los puntos de recogida. Le invitamos a visitar la página web de nuestro transportista para obtener la información más actualizada sobre la situación. Si se encuentra en una de las zonas restringidas le invitamos a realizar de nuevo el pedido una vez termine el periodo de confinamiento.
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Devoluciones y reembolsos durante el periodo de confinamiento:

En caso de devolución, el servicio es gratuito.
El plazo de devolución se prolonga hasta 15 días pasado el fin del periodo de confinamiento (independientemente de la duración de dicho periodo).
El reembolso se efectuará de forma automática dentro de los 14 días siguientes a la recepción en nuestros almacenes.
Si su pedido no puede ser enviado por declaración de nuevas zonas restringidas, será devuelto a nuestro almacén y se procederá al reembolso.
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Nuestro Servicio de Atención al Cliente durante el periodo de confinamiento:

Deseamos seguir cuidando de Ud. durante este delicado periodo, a la vez que continuar cuidando a nuestros colaboradores.
Nuestro equipo de agentes sigue a la escucha por tele trabajo y con un horario adaptado, de 9h a 17h de lunes a viernes.
Gracias por sus numerosos mensajes que necesitan, en este momento, mayor tiempo que lo habitual para ser atendidos.
Le recomendamos contactarnos prioritariamente por e-mail a través de nuestro formulario de contacto. Podremos responder a su demanda más fácilmente.

Durante el periodo de confinamiento, nuestros puntos de venta permanecerán cerrados.:

Para preservar la salud de todos y en conformidad con las decisiones dictadas por el gobierno, hemos cerrado nuestros puntos de venta y stands en grandes almacenes hasta nueva orden. Nuestra prioridad es contribuir al esfuerzo común para frenar la propagación del Covid 19 a través del mundo.

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