Por qué usar un tratamiento para el cuello y el escote?
1. Zonas frágiles
El cuello y el escote son dos partes del cuerpo que están igual de expuestos que el rostro. Se trata de zonas vulnerables y especialmente sensibles al envejecimiento cutáneo. Extremadamente fina, desprovista de glándulas sebáceas y sometida a torsiones repetidas de la cabeza, la piel del cuello puede presentar arrugas horizontales. La piel del escote, por su parte, puede estirarse a causa del peso del pecho y, en este caso, la consecuencia es la aparición de arrugas verticales.
2. Proteger estas zonas
Para prevenir el relajamiento cutáneo del cuello y el escote, es necesario proteger estas zonas durante su exposición. Por ejemplo, puedes añadir a tu ritual de belleza el tratamiento UV Plus. Esta crema solar protege la piel de los rayos UV en la ciudad, pero también de la contaminación y los radicales libres. Permite preservar la juventud, la homogeneidad y la luminosidad de la piel a diario.
3. Combatir los signos visibles del envejecimiento
Para atenuar el relajamiento cutáneo y las arrugas de cuello y escote, elige tratamientos antiedad con una acción reafirmante. Clarins te ofrece una amplia selección. Para tensar la piel del cuello, puedes elegir el Extra-Firming Cou & Décolleté, el tratamiento juventud cuello y escote reafirmante, con efecto tensor y alisador. Con el paso de los días, notarás un efecto lifting en tu cuello. A partir de los 50, utiliza el Multi-Intensive Concentré Décolleté et Cou. Redensifica la piel, y combate las arrugas y las manchas. Tu cuello y escote estarán mejor que nunca.