Estoy estresada, ¡y se nota! ¿Qué hago?

Entre el trabajo, la familia y los planes con las amigas, la vida de las chicas de hoy en día está saturada de actividades. Si a esto le sumamos los posibles imprevistos que surjan, el estado de estrés aumenta de forma infalible. Y la piel es la primera en sufrir las consecuencias.

¿Qué efectos tiene el estrés sobre la piel?
La piel está directamente relacionada con el sistema nervioso. Reacciona al estrés y al cansancio, y eso se nota. Cuando estamos estresadas, la piel pierde luminosidad como consecuencia de una mala circulación sanguínea. Además, tiene problemas para regenerarse. Por eso es muy importante cuidar la piel en situaciones como estas. En estos casos, los productos antiestrés están ahí para ayudarte.

¿Qué tipo de productos antiestrés existen para volver a lucir una piel bonita?
Existen multitud de formas de desestresarte que te aporten una sensación de bienestar. Los masajes antiestrés tienen un efecto indudable. Además, puedes disfrutar de ellos a diario. Una vez en casa, resérvate algo de tiempo para relajarte. En la ducha, usa productos antiestrés como el Baño de Plantas “Relax” de Clarins. Los activos de las plantas te ayudan a reducir las contracturas musculares. Y continúa con la experiencia relajante aplicando Aceite “Relax”. Además de relajarte, tu piel lucirá una suavidad sin igual.

Artículos misma temática