¿Cómo combatir la piel de naranja?

La piel de naranja, también denominada celulitis, afecta al 90% de las mujeres. Se localiza especialmente en la zona de los muslos y hace que la piel muestre un aspecto granulado. Existen varios métodos para intentar que este rasgo de la piel de naranja disminuya.

¿Cómo se forma la piel de naranja?
La piel está constituida por un conjunto de tejidos, entre los que se encuentra el tejido adiposo, compuesto de células grasas. Cuando los aportes de grasa son muy elevados, estas células aumentan en número y en volumen por el efecto de la una acumulación excesiva de lípidos. De esta forma, surgen en la superficie de la piel deformaciones, conocidas como piel de naranja o celulitis. Los productos para combatir la piel de naranja, como el Lift Minceur Anti-Capitons, están enriquecidos en activos y en extractos de plantas y actúan sobre estas fibras para reafirmar y devolverle la flexibilidad a la piel.

Cómo luchar contra la piel de naranja de los muslos
La piel de naranja suele aparecer en la zona de los muslos y el trasero. El tratamiento anticelulítico más eficaz contra la piel de naranja de la zona de los muslos consiste en aplicarse las cremas con un masaje regular. Clarins, especialista en el cuidado del cuerpo, se ha tomado en serio el problema de la piel de naranja. De tal modo que su tratamiento Lift Minceur Anti-Capitons te ayuda a terminar con el círculo vicioso de la celulitis, rellenando los surcos que se forman en la piel. Tu piel lucirá más lisa, y tu figura estará más definida.

No olvides que cuando se empieza con un programa de adelgazamiento, es muy importante que la piel conserve su elasticidad y esté hidratada. Para conseguirlo, puedes elegir un producto como la Leche Fundente Firmeza Regeneradora que ayuda a reafirmar la piel.

Artículos misma temática