Contorno de ojos: bolsas, ojeras y antiedad
Las patas de gallo, las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas marcan el contorno de los ojos a partir de los 30 años, por otro lado, el cansancio, la falta de sueño y el estrés, oscurecen la mirada.
Clarins, el experto en el cuidado de la piel antienvejecimiento, recurrió a la naturaleza para crear una gama de tratamientos para el cuidado de los ojos con infusión de plantas que ayudan a mantener esta piel frágil a cualquier edad.
En nuestras cremas para los ojos, podemos encontrar ingredientes tales como el Kalanchoe Officinalis que es hidratante, el Mitracarpo orgánico que ayuda a suavizar las líneas o el Cardo Silvestre orgánico cuyo beneficio en esta área es la de revitalizarla y despertar el resplandor de los ojos.
Los tratamientos para el contorno de los ojos hidratan la piel como para el resto del rostro, pero a la vez responden a unas preocupaciones más específicas. Si buscas una acción antiedad, elige alguno de estos contornos: Total Eye Revive, para las primeras arrugas; Extra-Firming Sérum Botánico que aporta un doble efecto tensor inmediato o Supra Sérum Lift-Remodelant Multi-Intensif, el tratamiento antiedad multi intensivo que contribuye a devolver al rostro la apariencia de su juventud. Si presentas signos de cansancio, aplica a diario el Gel Contorno de Ojos antibolsas y antiojeras, cuya fórmula atenúa los signos de cansancio e ilumina esta zona. Además, usa 2 veces por semana Total Eye Hydrate, que en solo 10 minutos, hidrata la piel y permite lucir una mirada descansada.
La aplicación de estas cremas en el contorno de los ojos debe hacerse con la yema de los dedos anulares, antes del sérum facial. Consulta nuestro vídeo tutorial aquí.
Encuentra el producto ideal para cuidar y embellecer tus ojos.
Acerca de las cremas para el contorno de ojos reafirmantes
La piel del contorno de ojos es especialmente sensible y la primera que evidencia el paso del tiempo. Para evitar la irritación de la piel y las líneas de expresión, deben utilizarse productos específicos para el tratamiento del contorno de los ojos. El propósito de los tratamientos para un mejor contorno de ojos de Clarins es proteger estas zonas delicadas sin dejar de respetar la piel. Regenera y reaviva tu piel con las mascarillas Clarins, que suavizan la zona de la mirada, reduciendo las arrugas. El contorno de los ojos tendrá un aspecto más luminoso, tenso y despierto con solo una pizca de crema.
Combate las bolsas y las ojeras con los sérums, la crema de contorno de ojos, bálsamos o tratamientos en gel apropiados, con ingredientes activos regeneradores efectivos frente a los signos de fatiga.
¡Descubre el tratamiento para el contorno de los ojos que tu piel necesita!