Limpiadores

Desmaquillantes, limpiadores y tónicos faciales

N.°1 en Europa en tratamientos de belleza de alta gama*

La limpieza del rostro es el primer paso hacia la belleza. Clarins cuida de la piel y formula unos productos desmaquillantes y de limpieza facial enriquecidos con extractos de ingredientes de origen natural, extraídos de los Alpes.

* Fuente: NPD BeautyTrends®, productos de tratamiento de la piel vendidos en perfumerías y grandes almacenes, marcas de prestigio, valor total de las ventas en 2016 en 4 países: Francia, Italia, España peninsular y Reino Unido

Desmaquillarse con agua micelar
Complejo de gencianas
Complejo de gencianas

Desmaquillante exprés

Desmaquillante exprés

VER LA GAMA

Un desmaquillante exprés y una fórmula limpiadora para cada tipo de piel. El Tónico Desmaquillante Exprés limpia el rostro y renueva la luminosidad de la piel en cuestión de segundos. Un tratamiento facial 3 en 1 que limpia, desmaquilla, purifica y tonifica gracias a la savia de naranja. El Agua Micelar Desmaquillante de Clarins elimina en un solo gesto el maquillaje ligero de la tez, los ojos y los labios, al mismo tiempo que calma la piel. Este agua micelar está enriquecida con el [Microbiote Complex] para favorecer el equilibrio de la microbiota cutánea. El Aceite Superdesmaquillante elimina el maquillaje intenso, de larga duración o resistente al agua. Tanto el agua micelar como el aceite contienen extracto de moringa, que ayuda a liberar la piel de la contaminación.

VER MÁS VER MENOS

Agua Micelar
Genciana
Melisa
Agua Micelar Desmaquillante
COMPRAR AHORA
  • Limpiar
  • Purificar
  • Equilibrar

RITUAL DE BELLEZA

Agua Micelar Desmaquillante
Espuma Limpiadora
Suave Hidratante
Lotion Tonique
Hydratante
Desmaquillante exprés

Desmaquillante resistente al agua

Desmaquillante resistente al agua

VER LA GAMA

Démaquillant Express es un refrescante aliado para los ojos sensibles y el maquillaje intenso. En un abrir y cerrar de ojos, limpia esta zona tan delicada todo rastro de máscara de pestañas, delineador y sombra de ojos. Además, esta loción bifásica, formulada a base de aciano y aguas florales de rosa, proporciona confort y alivio inmediatos al rostro. Un baño de frescura para todo tipo de pieles.

Démaquillant express
Démaquillant express
COMPRAR AHORA
  • Limpiar
  • Refrescar
  • Calmar

RITUAL DE BELLEZA

Démaquillant Express
Démaquillant
Express
Espuma Limpiadora Suave Purificante
Espuma Limpiadora
Suave Purificante
Lotion Tonique Purifiante
Lotion Tonique
Purifiante
Leche desmaquillante ultrasuave
Genciana
Genciana

Desmaquillante suave

Leche desmaquillante ultrasuave

VER LA GAMA

La Leche Desmaquillante Ultrasuave de Clarins envuelve el rostro en un gran confort y lo acaricia con una suavidad extrema. Esta leche limpiadora ligera, fluida y cremosa, limpia y calma la piel, para conseguir un resultado aterciopelado.

Leche Desmaquillante Ultrasuave
Genciana
Melisa
Leche Desmaquillante Ultrasuave
COMPRAR AHORA
  • Limpiar
  • Reconfortar
  • Calmar

RITUAL DE BELLEZA

Leche Desmaquillante
Ultrasuave
Espuma Limpiadora
Suave Calmante
Lotion Tonique
Apaisante
Limpiador con agua

Limpiador con agua

Espuma Limpiadora Suave

VER LA GAMA

Esta gama de limpiadores faciales, enriquecidos con extractos naturales de hierbas alpinas, está compuesta por 4 productos para cada tipo de piel. La Espuma Limpiadora Suave Purificante ha sido creada para purificar y cerrar los poros de las pieles mixtas a grasas. La Espuma Limpiadora Suave Hidratante hestá destinada a hidratar las pieles normales a secas. La Espuma Limpiadora Suave Calmante está diseñada para aliviar y reconfortar las pieles sensibles o muy secas. La Espuma Limpiadora Piel Nueva elimina las células muertas y las imperfecciones de la piel gracias a su espuma fina y cremosa. El extracto de saponaria bio o "jabonera" cuida la piel y la limpia con delicadeza gracias a su capacidad de generar su propia espuma. Unos cócteles naturales para proteger la piel del rostro de las agresiones externas y las impurezas. Basta un poco de espuma y aclarado, para un resultado impecable.

VER MÁS VER MENOS

Espuma Limpiadora Suave Purificante
Reina de los prados
Genciana
Espuma Limpiadora Suave Purificante
COMPRAR AHORA
  • Limpiar
  • Proteger
  • Suavizar

RITUAL DE BELLEZA

Aceite Superdesmaquillante
Aceite Superdesmaquillante
Espuma Limpiadora Suave Purificante
Espuma Limpiadora
Suave Purificante
Lotion Tonique Purifiante
Lotion Tonique
Purifiante
Aplicación del tónico

Lociones Tónicas

Tónicos

VER LA GAMA

Además de la Espuma Limpiadora Suave adaptada a tu tipo de piel, la Lotion Tonique Purifiante, Hydratante o Apaisante, enriquecida con extractos de plantas y sin alcohol, dinamiza y fortalece la piel. Su acción perfecciona la eliminación del maquillaje y favorece el equilibrio de la flora cutánea gracias al [Microbiote Complex] de Clarins. Se debe aplicar antes del sérum y la crema de tratamiento, sobre la piel previamente limpia, de modo que prepare el rostro para recibir los demás tratamientos. Cada gama de cuidados antiedad de Clarins tiene su propia loción de tratamiento. La Loción Multi-Active actúa sobre la aparición de las primeras arrugas a partir de los 30 años. La Loción Multi-Intensive ayuda a suavizar la piel y rejuvenecerla. La Loción Nutri-Lumière devuelve la luminosidad y el resplandor a las pieles maduras. ¡No olvides incluirla en tu ritual tónico de belleza!

VER MÁS VER MENOS

Lotion Tonique Hydratante
Azafrán
Aloe vera
Lotion Tonique Hydratante
COMPRAR AHORA
  • Perfeccionar
  • Equilibrar
  • Preparar

RITUAL DE BELLEZA

Agua Micelar Desmaquillante
Agua Micelar
Desmaquillante
Espuma Limpiadora
Espuma Limpiadora
Lotion Tonique Hydratante
Lotion Tonique
Hydratante

3 pasos para una piel limpia

Paso 1
1
3 segundos

Calentar Calentar entre las manos y hacer que genere espuma con un poco de agua. Aplicar sobre la piel húmeda. Utilizar las manos para extender el producto de manera uniforme sobre el rostro y el cuello.

Paso 2
2
8 segundos

Dejar actuar Elimina las impurezas y partículas de contaminación. Repetir: 7 veces en el rostro, 7 veces en la nariz y 5 veces en el cuello. Terminar con ligeros movimientos circulares por todo el rostro y el cuello.

Paso 3
3
30 segundos

Aclarar Aclarar con agua y secar para eliminar por completo cualquier resto de maquillaje.

¿Tienes alguna pregunta?

Nuestros expertos te responden

¿Por qué utilizar un limpiador facial de Clarins?

Con o sin maquillaje, la piel del rostro debe limpiarse por la mañana y por la noche, para liberarla de las impurezas y partículas de contaminación, así como para eliminar los restos de maquillaje. La gama de limpiadores y desmaquillantes Clarins se inspira en la naturaleza para crear el [Gentle Complex] con extractos de genciana bio y melisa bio de los Alpes. Estos ingredientes se cultivan en la Hacienda Clarins y envuelven la piel con sus propiedades suavizantes, protectoras y calmantes.

¿Por qué limpiar la piel todos los días?

El rostro está expuesto a las agresiones externas, a la contaminación, a las variaciones climáticas... Tanto si te maquillas como si no, debes limpiar la piel de tu rostro cada día, tal y como haces con el resto del cuerpo. Para garantizar su higiene y belleza, debes eliminar las impurezas y el maquillaje eligiendo el desmaquillante o el limpiador que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades. Consejo de belleza: una o dos veces por semana, tómate el tiempo de retirar las células muertas e imperfecciones de la piel con un exfoliante Clarins. Tu piel estará más suave, más bonita y radiante

¿Cómo elegir tu desmaquillante?

Dependiendo de la fórmula limpiadora —leche, gel, crema, espuma, agua micelar o aceite—, del tiempo que tardes en desmaquillarte, de si utilizas maquillaje ligero o resistente al agua, de la sensibilidad de tus ojos... Algunas mujeres buscan un desmaquillante exprés. Otras quieren que su limpiador tenga una acción purificadora, hidratante o calmante en función de su tipo de piel. La gama de limpiadores y desmaquillantes Clarins ofrece un amplio abanico de productos con el [Gentle Complex] de los Alpes. Sea cual sea la fórmula que elijas, sus extractos de genciana bio y melisa bio cultivados en la Hacienda Clarins aportarán suavidad a tu piel.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar la piel seca?

Clarins ha desarrollado una gama de espumas limpiadoras especiales para cada tipo de piel. Para las pieles secas, se recomienda utilizar la Espuma Limpiadora Suave Hidratante, el formato amarillo. El extracto de aloe vera, reconocido por sus propiedades hidratantes, complementa la suave acción del [Gentle Complex] de los Alpes con extractos de genciana bio y melisa bio. Al combinarla con la Lotion Tonique Hydratante, que no contiene alcohol y está enriquecida con extractos de flor de azafrán, este producto hidrata y suaviza las pieles normales a secas, aportando una agradable sensación de flexibilidad y frescura.

¿Cuál es la mejor rutina para limpiar la piel grasa?

La Espuma Limpiadora Suave Purificante, el formato verde, extrae el poder purificador de su composición con hierbas alpinas. Contiene extractos de reina de los prados que purifican las pieles mixtas a grasas y cierran los poros. Su fórmula cremosa enriquecida con microperlas azules tiene un efecto purificante sobre la piel y el extracto de saponaria bio limpia suavemente el rostro a la vez que lo protege de la cal. La aplicación de la Lotion Tonique Purifiante, que contiene extractos de hamamelis y flores de azafrán, ayuda a equilibrar las pieles mixtas a grasas.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar la piel sensible?

Las pieles muy secas o sensibles necesitan un limpiador facial con efecto calmante. La Espuma Limpiadora Suave Calmante, el formato rosa, limpia con delicadeza, suaviza y protege la piel todos los días. Un tratamiento natural calmante enriquecido con extracto de manzanilla y manteca de karité que respeta y reconforta la piel sensible. Al añadir la Lotion Tonique Apaisante a este ritual de cuidado, conseguirás todos los beneficios adicionales de la equinácea y la manzanilla. Su fórmula en gel, de textura suave y confortable, acaricia la piel sensible con delicadeza.

¿Cómo elegir entre un agua micelar o un aceite desmaquillante?

El Agua Micelar y su fórmula acuosa aportan un frescor inmediato a la piel desmaquillada. Su suave base con extracto de moringa y hierbas alpinas desmaquilla y limpia la piel de las impurezas y partículas de contaminación. Resulta perfecta para las mujeres a las que les gusta el maquillaje ligero y buscan un desmaquillante rápido. El aceite limpiador Aceite Superdesmaquillante, con extractos de genciana bio y melisa bio, es especialmente atractivo para quienes desean eliminar sin esfuerzo el maquillaje de larga duración o resistente al agua. Aplicar el aceite sobre la piel seca del rostro y el cuello, colocar las manos en posición plana sobre el rostro y retirarlas enérgicamente. Repetir 7 veces y, a continuación, emulsionar con un poco de agua, aclarar y aplicar la Lotion Tonique que mejor se adapte a tu tipo de piel. Un ritual desmaquillante rebosante de sensualidad para una piel suave y una tez perfecta.

Consulta de belleza

Tu consulta de belleza

Tus recomendaciones de productos personalizadas, tan solo con deslizarte por la pantalla.

Bonitas ideas para regalos

Cuida de tus seres queridos regalándoles una e-Tarjeta Regalo. Deleita a las futuras mamás con nuestros productos icónicos, como el Aceite "Tonic" o Eau Dynamisante. Y recuerda, el cofre Double Serum, es el regalo perfecto para el Día de la Madre... Una amplia gama de cuidados faciales y corporales que te darán estupendas ideas de regalo. Encuentra todos nuestros consejos y rituales de belleza en la sección Preguntas de belleza de Clarins.