¿Qué aceite para el rostro elegir?
1. Clarins, especialista en aceites
Los aceites Clarins son elogiados por las mujeres desde hace ya 60 años. ¿El motivo? Sus fórmulas con aceites esenciales enriquecidas con aceite vegetal de almendra de múltiples beneficios para la piel.
2. Un aceite adaptado a cada tipo de piel
¿Qué aceite para el rostro elegir? Clarins ofrece 3 aceites reequilibrantes para el rostro. Cada uno de estos aceites está indicado para un tipo de piel determinado. Si la piel está deshidratada, elige el Aceite de Orquídea Azul. Este tratamiento con aceites esenciales de orquídea azul y pachulí devuelve la vitalidad, luminosidad y suavidad a las pieles con falta de agua. Si tienes la piel más bien seca o rosada, adopta más bien el Aceite de Sándalo. La fórmula a base de aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda calma y suaviza la piel. Por último, en el caso de las pieles mixtas y grasas, es preferible el Aceite de Loto que asocia a los aceites esenciales de geranio y romero un extracto de loto para purificar, afinar la textura y minimizar los poros.
3. ¿Cómo utilizar el aceite esencial?
Todas las noches, tras desmaquillarte, aplica unas gotas del aceite que elijas en el rostro y el cuello todavía húmedos del tónico. Insiste en las zonas que conviene tratar y evita el contorno de ojos. Retira el excedente de producto colocando un pañuelo plano sobre el rostro.