¿Cómo afinar el rostro?
1. El rostro gana grosor con la edad
El rostro es sensible al paso del tiempo. Los primeros signos de la edad o el aumento de peso alteran las facciones y el volumen. Las mejillas tienen tendencia a hundirse, las facciones pierden volumen, los surcos nasogenianos están más marcados y el contorno del rostro está menos definido.
2. Los rostros asiáticos, más vulnerables a ganar volumen
Los rostros asiáticos tienen tendencia a parecer más redondos a cualquier edad. Están provistos de un tejido graso muy denso en la zona de las mejillas y la mandíbula, que les confiere un aspecto más voluminoso.
3. Reequilibra los volúmenes del rostro
Es perfectamente posible incidir en los volúmenes del rostro mediante un ritual adaptado. Elige un sérum que reafirme la piel y estimule el drenaje para una eliminación óptima de las grasas. Utiliza, por ejemplo, V Shaping Facial Lift Serum con extractos de guaraná, jengibre zerumbet y kaki. Su fórmula, junto con el masaje específico asociado, ayuda a afinar el rostro y redefinir las facciones.
4. ¡Redefinir el rostro no es solo una cuestión de tratamientos!
Clarins te revela los trucos de belleza para afinar el rostro. Por ejemplo, puedes dejarte melena. El cabello largo crea un efecto de rostro más fino. El maquillaje también es un aliado excelente para afinar el rostro, y aplícate colorete para realzar los pómulos.