¿Cómo maquillar los ojos marrones?

1. ¡Atrévete con todos los colores!

¿Tienes unos preciosos ojos marrones y no sabes qué colores elegir para sacarles el máximo partido? Te traemos buenas noticias: tienes vía libre para dar rienda suelta a tu creatividad, porque puedes elegir cualquier tono que te guste. Sí, lo has leído bien: ¡los ojos marrones lo admiten todo! Elige tonos oscuros si quieres un resultado intenso y ultraglamuroso. Apuesta por los colores vivos, como el rosa, el azul, el verde o el naranja, cuando quieras llenar de brillo tu mirada. Solo una condición: ¡atrévete!

2. Sigue los siguientes pasos

Para empezar con buen pie el maquillaje de los ojos marrones, aplícate la base fijadora Éclat Minute en los párpados. Nada más aplicarla, esta base universal mitad tratamiento, mitad maquillaje refresca la mirada aportando luminosidad y alisando la piel. ¿Su plus? Alarga la duración del maquillaje: ¡Se acabaron los retoques para estar perfecta durante todo el día! Una vez que los párpados están a punto para maquillar, pasa a la etapa de aplicación de la sombra de ojos. ¿Sueñas con una mirada profunda? Juega la carta de los smoky eyes con la Palette 4 Couleurs 05 smoky, con unos grises y negros que pueden modularse hasta el infinito para conseguir un resultado más o menos intenso.

Con los párpados ya realzados, llega el momento de hacer brillar el contorno de los ojos con el Lápiz de ojos Waterproof 01 Noir dibujando una fina línea para conseguir un acabado sutil. Gracias a su aplicador con punta de esponja, el Lápiz de Ojos Waterproof permite difuminar fácilmente el trazo para obtener el resultado deseado. Para dar el toque definitivo al maquillaje, solo te queda una cosa: ocuparte de las pestañas. Volumen, curvatura, definición, longitud: abre tu mirada con la Máscara 4D 01 Noir. En un solo gesto, verás como tus pestañas se despliegan y ganan densidad. ¡Tu mirada brillará como nunca! ¿Te gusta?

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo crear un maquillaje natural?

Descubre nuestros consejos de maquillaje para crear un maquillaje natural y adoptar la tendencia nude. Descubre los gestos adecuados y los productos adaptados.

¿Cómo elegir la máscara de pestañas?

Te aconsejamos para elegir correctamente la máscara: efecto pestañas postizas, larga duración, resistente al agua… Descubre nuestros productos adecuados y gestos adaptados.

¿Cómo maquillarse bien?

¿Cómo maquillarse bien? Una cuestión importante para todas las mujeres. En Clarins te respondemos con los consejos de belleza y maquillaje de una marca experta.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Como primer gesto de belleza, desmaquillarse libera la piel de impurezas: descubre nuestros consejos Clarins para desmaquillarte bien y limpiar la piel.