¿Por qué es importante hacer un masaje al aplicar un tratamiento remodelante?

1. El masaje activa la circulación

Al aplicar un tratamiento adelgazante, se aconseja realizar un masaje específico para optimizar el resultado deseado. ¿Por qué? Porque el almacenamiento de grasas o agua se debe en parte a una mala circulación sanguínea y linfática. Con un masaje anticelulítico, estimulas la circulación de los fluidos y favoreces la eliminación del exceso de agua y las toxinas que ocasionan la celulitis adiposa.

2. Descubre el automasaje Body Fit de Clarins

Gracias a su experiencia en cosméticos y tratamientos en instituto de belleza, Clarins ha desarrollado varias técnicas de automasaje. Para el gel-crema Body Fit, que incide en los tres tipos de celulitis (adiposa, acuosa y fibrosa), el automasaje consta de 3 pasos. Primer paso: aliviar las piernas y los muslos estimulando la microcirculación para obtener una sensación de ligereza. Segundo paso: reducir el volumen como consecuencia de la celulitis activando la eliminación del exceso de agua y lípidos. Tercer paso: afinar glúteos, caderas y abdomen favoreciendo el proceso natural de drenaje linfático. Combinado con los activos de la fórmula de Body Fit, este masaje remodelador atenúa el efecto piel de naranja. La silueta se redefine y el cuerpo se afina. Planifica una sesión de masaje diaria para alcanzar los resultados deseados. Si practicas deporte, aplica el tratamiento y efectúa el masaje antes de la actividad física para optimizar sus beneficios adelgazantes.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿El masaje es eficaz para combatir la celulitis?

¿El masaje es eficaz para combatir la celulitis? Te explicamos lo que debes saber sobre el masaje remodelante y sus efectos.

¿Dan la talla los productos remodelantes frente a las sesiones de láser o la cirugía?

Un tratamiento remodelante es un método suave, mientras que las sesiones de láser o cirugía son más invasivas.

¿Cómo afinar los muslos?

¿Afinar los muslos? Elige un tratamiento que combata la celulitis, suma una alimentación sana y una actividad deportiva.

¿Cómo perder las cartucheras?

¿Cómo combatir las cartucheras? Elige el tratamiento remodelante Clarins y combínalo con una alimentación sana y una actividad deportiva. Nuestros consejos.