¿El autobronceador es ideal para un efecto buena cara natural?
1. El autobronceador, el aliado para un efecto buena cara natural
Es compatible el autobronceador con una buena cara natural? El autobronceador permite lucir un tono de piel veraniego durante todo el año sin los efectos dañinos de los rayos UV para la epidermis. A diferencia de las cabinas de rayos UV, los tratamientos autobronceadores no representan una agresión para la piel. Lo único que hacen es modificar su coloración de forma natural gracias a la DHA, una molécula que crea un tono dorado cuando entra en contacto con los aminoácidos de su superficie. Clarins combina siempre la DHA con la eritrulosa para que el color sea absolutamente uniforme. Cuando utilices los autobronceadores Clarins, conseguirás siempre un bronceado natural.
2. Los diferentes tipos de autobronceadores Clarins
Clarins cuenta con diferentes tipos de autobronceadores Para conseguir un bronceado natural, ligero y progresivo en el rostro, añade unas gotas del autobronceador Addition Concentré Eclat a tu crema hidratante de día o de noche. Otra opción es el Además de crear un efecto buena cara, rellena las arrugas y las líneas de expresión para lucir una piel lisa. Por último, si eres de las que quieres evitar cualquier problema con la aplicación, la Leche Fluida Autobronceadora es ideal. Fácil de aplicar, su textura con un ligero toque de color no deja ninguna marca en la piel. En unas horas, tu tez estará sutilmente bronceada y radiante, aunque tengas la piel clara.
3. Los secretos de una buena aplicación
Es muy recomendable exfoliar la piel antes de aplicar el autobronceador. ¿Por qué? Porque la exfoliación elimina las células muertas y el efecto del autobronceador durará más tiempo sobre una piel "nueva". Y para un acabado más luminoso, recuerda hidratar la zona en la que aplicarás el autobronceador.