Tratamientos Tri-Actifs Cuerpo

Tratamientos Tri-Actifs
Cuerpo

Tratamientos Tri-Actifs para el Cuerpo con una eficacia potenciada por las fórmulas ClarinsPRO.

El cuerpo, es Clarins. Y desde siempre. Especialista en adelgazamiento y en firmeza, Clarins es el experto en Tratamientos corporales. Para cada problema, Clarins tiene una solución; y para cada preocupación, su respuesta de belleza.

Tratamiento Lift Minceur

EN EL SPA

Tratamiento adelgazante experto que drena y desinfiltra para recuperar bienestar y ligereza. Los contornos del cuerpo se afinan, la piel está más lisa y confortable.Está comprobado, -1/2 cm* de contorno de muslo después de una hora de Tratamiento en Instituto. ¡Una verdadera reconciliación con tu cuerpo!
* Test de eficacia realizado con 22 mujeres después de un Tratamiento de 1 hora.

60 minutos

EN CASA

Tratamiento Regenerante Reafirmante

EN EL SPA

El Tratamiento corporal antiedad por excelencia que no sólo actúa sobre la densidad y la tonicidad de la piel, sino también sobre su elasticidad. Gracias a su acción reafirmante y regenerante, devuelve al cuerpo su firmeza y a la piel su flexibilidad. ¡Una cura de juventud para tu piel!

60 minutos

EN CASA

Tratamiento Super Hidratante

EN EL SPA

Este Tratamiento reconfortante, ideal para las pieles sedientas, es un auténtico baño de hidratación; aporta un confort incomparable al tiempo que devuelve a la piel flexibilidad y suavidad, de los pies a la cabeza.

60 minutos

EN CASA

Tratamiento Baño de Sol

EN EL SPA

Tratamiento autobronceador integral para el rostro y el cuerpo. Ofrece un magnífico tono bronceado, uniforme y sorprendentemente natural; deja la piel luminosa, hidratada y suave. ¡Efecto vacaciones garantizado!

60 minutos

EN CASA

Gommage peau neuve

EN EL SPA

La exfoliación del cuerpo de alta eficacia que desintoxica y purifica la piel. Su doble exfoliación mecánica y biológica aporta a la piel una máxima suavidad a la vez que incrementa su resistencia.

60 minutos