Los Modelados

Los Modelados

Nuestros modelados intensos ayudan a eliminar el estrés y las tensiones musculares, mientras que los suaves, con piedras calientes, calman y relajan el cuerpo y el espíritu.

Los modelados Clarins son unas gestualidades minuciosas realizadas por manos expertas; cuentan con la eficacia de productos de tratamiento exclusivos que utilizan los excepcionales poderes aromáticos y fitoterapéuticos de los aceites esenciales. Una experiencia inolvidable que reaviva todos los sentidos.

Modelado Equilibrio con Aceites Esenciales

EN EL SPA

Un modelado con movimientos envolventes para un bienestar incomparable. Se realiza con el Aceite "Tonic" para estimular el cuerpo y la mente o con el Aceite "Relax" para una sensación de relajación absoluta.

60 minutos

EN CASA

Masaje a base de Miel Fundente y Piedras Calientes

EN EL SPA

Masaje envolvente a base de Miel de Masaje "Relax", en el que las piedras pulidas de mármol y pizarra aportan mucho más que una sensación de calor calmante: su estudiada forma, adaptada a cada parte del cuerpo, amplifica el efecto de las manos para drenar, calmar y revitalizar.

60 minutos

EN CASA

  • Aceite "Relax" 100% puros extractos de plantas

    53,50€

Modelado para Deportistas

EN EL SPA

El modelado tonificante y relajante para los deportistas. Antes del deporte, flexibiliza y optimiza la respuesta muscular. Después del esfuerzo físico, elimina las tensiones y las contracturas, permitiendo una mejor recuperación de los músculos y de las articulaciones.

60 minutos

EN CASA