Términos y Condiciones | Servicio de Compra Recurrente
Las instrucciones sobre cómo cancelar o modificar tus pedidos están disponibles en la sección de Preguntas Frecuentes en la página web del Servicio de Compra Recurrente. Al realizar tu pedido, estás autorizándonos a cargar a tu método de pago elegido los pedidos futuros con la frecuencia que hayas seleccionado.
El Servicio de Compra Recurrente es un servicio de suscripción ofrecido por Clarins. Clarins se reserva el derecho de cambiar los beneficios de los pedidos recurrentes, el precio del descuento y las promociones asociadas al Club Clarins, muestras y entregas gratuitas en cualquier momento. Los artículos de Compra Recurrente se enviarán automáticamente según la frecuencia que selecciones hasta que canceles, omitas o pauses tu pedido.
Para obtener más información sobre el Servicio de Compra Recurrente, por favor visita nuestra página de Preguntas Frecuentes.
1- Iniciación del Servicio de Compra Recurrente
Debes iniciar sesión en tu cuenta para crear un pedido de Compra Recurrente. Debes guardar una tarjeta de crédito o débito válida (Consulta los Términos y Condiciones Generales) para comenzar tu Servicio de Compra Recurrente. Esta tarjeta será cargada para los pedidos posteriores.
Solo los artículos en los que esté la opción de "Compra Recurrente" en la página de producto podrán beneficiarse de las ventajas del Servicio de Compra Recurrente.
Los productos marcados como novedades, ediciones limitadas, cofres, productos mini (Pick&Love), kits de viaje o descubrimiento, donaciones, cheques Club Clarins, caja de regalo, e-Tarjeta regalo, línea Precious, y los pinceles y brochas, están excentos de la suscripción.
1.1- Beneficios y exclusiones
Los productos marcados como novedades, ediciones limitadas, cofres, productos mini (Pick&Love), kits de viaje o descubrimiento, donaciones, cheques Club Clarins, caja de regalo, e-Tarjeta regalo, línea Precious, y los pinceles y brochas, están excentos de la suscripción.
El envío gratuito se apicará solo a los pedidos de Compra Recurrente. Cualquier otro pedido en el que los artículos que se entreguen por separado de dicha compra y sean inferiores a 40€ se cobrará con nuestra opción de envío estándar (4,90€)
Si un artículo está fuera de stock en la fecha de envío prevista, recibirás un correo electrónico y ese artículo será cancelado. Cuando este artículo vuelva a estar en stock, recibirás un nuevo pedido automáticamente y serás notificado por correo electrónico con la fecha de entrega prevista de ese artículo.
1.2- Servicio de pedidos recurrentes. Notificación, modificación y cancelación
Los clientes recibirán un correo electrónico 10 días antes de su próximo pedido programado, confirmando los detalles de su próximo pedido de Compra Recurrente junto con una factura.
Los clientes pueden modificar o cancelar cada pedido hasta un día antes del día de envío de ese pedido (como se notifica en el correo electrónico mencionado anteriormente). Una vez el pedido haya sido creado, no podrá ser cancelado.
Ten en cuenta que, si has realizado 2 o más pedidos utilizando el Servicio de Compra Recurrente y posteriormente cancelas tu(s) pedido(s) completo(s) dentro de las 24 horas, Clarins cancelará cualquier pedido futuro de Compra Recurrente durante un período de 6 meses. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando esta acción. Para re-suscribirte o si tienes alguna consulta, por favor contacta al servicio de atención al cliente para recibir asistencia.
Después del primer pedido, el importe total de cada artículo de Compra Recurrente será el importe del artículo en el día en que te eníemos este correo electrónico más el IVA, si aplica. El precio base del artículo refleja el precio mostrado en el sitio web en el momento del correo electrónico, que podría variar del que pagaste en tu pedido inicial de compra recurrente. La factura enviada por correo electrónico confirmará el precio. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
1.3- Artículos adicionales
Si tienes una suscripción activa como parte del Servicio de Compra Recurrente y has iniciado sesión en tu cuenta, tendrás la oportunidad de agregar artículos a tu próximo pedido de Compra Recurrente mientras navegas por el sitio.
Solo aquellos productos en los que se pueda aplicar el Servicio de Compra Recurrente y que selecciones como "Compra Recurrente" recibirán el descuento del 30%.
Si compras un artículo como entrega única, no recibirás el descuento del 30%, aunque se aplicarán los descuentos y promociones vigentes si se cumple el umbral y/o las condiciones de la promoción.
1.4- Gestión del servicio
Puedes editar o cancelar tus suscripciones de Compra Recurrente en cualquier momento a través de la sección de Suscripciónm que se encuentra en "Mi Cuenta". En esta sección, pueden cambiar la frecuencia de los envíos, actualizar tu dirección de envío, omitir un pedido, reagendar el envío, pausar tu suscripción y activar suscripciones.
Los clientes pueden modificar o cancelar cada pedido hasta un día antes del día del envío. Por ejemplo, si el correo electrónico indica que los artículos serán envíados el 10 de agosto, los clientes pueden cancelar hasta las 11:59 pm del 8 de agosto.
Ten en cuenta que, si has realizado 2 o más pedidos utilizando el Servicio de Compra Recurrente y posteriormente cancelas tu(s) pedido(s) dentro de las 24 horas, Clarins cancelará cualquier pedido futuro de Compra Recurrente durante un período de 6 meses. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando esta acción. Para re-suscribirte o si tienes alguna consulta, por favor contacta al servicio de atención al cliente para recibir asistencia.
Ten en cuenta que, si has realizado 2 o más pedidos utilizando el Servicio de Compra Recurrente y posteriormente cancelas tu(s) pedido(s) dentro de las 24 horas, Clarins cancelará cualquier pedido futuro de Compra Recurrente durante un período de 6 meses. Recibirás una notificación por correo electrónico confirmando esta acción. Para re-suscribirte o si tienes alguna consulta, por favor contacta al servicio de atención al cliente para recibir asistencia.
1.5- Pago
Para tu pedido inicial del Servicio de Compra Recurrente, debes pagar utilizando una tarjeta de crédito o débito, y para los pedidos recurrentes debes tener una tarjeta de crédito predeterminada guardada en tu cuenta Clarins. Lamentamos informarte que, en este momento, no puedes pagar utilizando tus cheques Club Clarins, PayPal, Klarna u otros métodos de pago alternaivos. Los fallos con la tarjeta de crédito pueden impedir la finalización del pedido.
El pago se realizará en la fecha en que el pedido correspondiente deba ser enviado.
Si no podemos completar tu cargo, podemos reintentar hasta 3 veces. Si el pago con tu tarjeta falla y no actualizas tus detalles de pago cuando se te notifique, Clarins puede cancelar tu suscripción. Para actualizar tu información de tarjeta de crédito, inicia sesión en tu cuenta y visita Mi Cuenta > Perfil y preferencias > Tarjeta de Crédito o contacta con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a atencionalcliente-es@online-clarins.com o llamando a 900 31 41 51.
1.6- Club Clarins
Si no podemos completar tu cargo, podemos reintentar hasta 3 veces. Si el pago con tu tarjeta falla y no actualizas tus detalles de pago cuando se te notifique, Clarins puede cancelar tu suscripción. Para actualizar tu información de tarjeta de crédito, inicia sesión en tu cuenta y visita Mi Cuenta > Perfil y preferencias > Tarjeta de Crédito o contacta con el Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a atencionalcliente-es@online-clarins.com o llamando a 900 31 41 51.
Como parte del Programa de Fidelidad, los clientes recibirán 10 puntos por cada 1€ gastado, los cuales se acreditarán en la cuenta del cliente una vez que el pedido haya sido enviado.
Los pedidos de Compra Recurrente no aplicarán para ninguna promoción (por ejemplo, promociones de doble de puntos fidelidad). Si los clientes desean beneficiarse de cualquier promoción en el sitio o aplicar beneficios del Club Clarins, deberán realizar una compra única. Ten en cuenta que los cheques de fidelidad y los códigos promocionales no son combinables con las Compras Recurrentes.
1.7- Fin de la suscripción
Podemos terminar el Servicio de Compra Recurrente bajo nuestra discreción. Si lo hacemos te lo haremos saber por correo electrónico y solo se te cobrará por los pedidos que te hayan sido enviado. Después de esto, ya no recibirás ni se te cobrará por futuros artículos de Compra Recurrnete.