Double Serum
¡Sin duda alguna, la 8a generación del sérum icónico de Clarins no ha terminado de sorprenderte!
Innovación permanente
En Clarins, el afán de excelencia permanente prima sobre la carrera contra el tiempo: la innovación y el hallazgo de nuevos activos dictan la evolución de las gamas de tratamiento. Una filosofía que encarna a la perfección Double Serum, una creación de 1985 de la cual nos honra presentar la 8a generación.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Clarins reinventa
su mítico doble frasco
La fase lipídica ahora se instala en el centro mismo de la fase hídrica. El nuevo sistema de válvula con rueda permite personalizar la dosis de producto aplicada en función de las necesidades de la piel, el clima y la época del año.
Gota pequeña:
- Pieles mixtas a grasas
- Clima cálido y húmedo
- Verano
Gota grande:
- Pieles normales, secas y sensibles
- Clima frío y seco
- Invierno
NUEVA TEXTURA UNIVERSAL
Una sensorialidad sorprendente
El nuevo Double Serum combina la riqueza de un aceite sin efecto graso y el carácter fundente de un gel sumamente agradable. La textura se adapta a las pieles de cualquier tipo, origen y edad, incluidas las pieles sensibles. Su perfume adictivo, idéntico al de la generación anterior, aporta un bienestar inigualable.
DESARROLLO RESPONSABLE
El respeto por la naturaleza
El nuevo Double Serum reúne un magnífico casting vegetal que realza los activos bio con certificado de comercio justo en un doble frasco de diseño ecológico.
- 9 activos bio y 3 activos procedentes del comercio justo
- Materiales responsables: el metal se sustituye por un material reciclado
- Reducción del despilfarro: el doble frasco con dosificador suministra la dosis justa de producto y evita su consumo excesivo.