Quédate en casa
y cuídate

Dada la situación excepcional que atravesamos, aquí tienes toda la información necesaria para que podamos ofrecerte el mejor servicio posible.
La salud de nuestros equipos es primordial, por lo que contamos con tu solidaridad en estos momentos tan difíciles.

Entregas Devoluciones y reembolsos Nuestros puntos de venta Servicio de Atención al Cliente

¡Nuestra Boutique online continúa abierta!

Notre boutique en ligne reste ouverte !


Entregas



La preparación de los pedidos online está asegurada. Hemos tomado todas las medidas necesarias para preservar la seguridad de los equipos de Clarins, de nuestros socios y la tuya.


Siguiendo las nuevas instrucciones de seguridad y de distanciamiento, el plazo de preparación se ha prolongado de 1 a 2 días. Los plazos de entrega también se han prolongado de 2 a 3 días. Los pedidos online serán recibidos en una media de 7 días laborables. Te agradecemos la paciencia.


La entrega a domicilio está garantizada por nuestros transportistas. Durante las entregas se respetará la distancia de seguridad, por lo que estas se realizarán sin contacto, directamente en tu puerta.


Durante este periodo y hasta nuevo aviso, no podemos garantizar la entrega de los nuevos pedidos en la mayoría de los puntos de recogida. Te invitamos a visitar el sitio web del transportista para obtener más información.

Devoluciones y reembolsos


Devoluciones y reembolsos



Las devoluciones serán gratuitas.
El plazo de devolución se prolongará 15 días desde el final del periodo de confinamiento (sin importar el periodo establecido). El reembolso se efectuará de forma automática en un plazo de 14 días desde la recepción del artículo en nuestro almacén. Si tu paquete no puede ser entregado debido al anuncio de nuevas zonas de restricción, volverá al almacén y se efectuará su reembolso. Te invitamos a seguir realizando pedidos una vez que termine el periodo de confinamiento.

Devoluciones y reembolsos
Devoluciones y reembolsos


Nuestros puntos de venta



Por la salud de todos y de acuerdo a las decisiones adoptadas por el Gobierno, hemos cerrado todos nuestros puntos de venta y stands en grandes almacenes hasta nuevo aviso. Nuestra prioridad es contribuir al esfuerzo común por detener la propagación del coronavirus a través del mundo.

Nuestros puntos de venta


Servicio de Atención
al Cliente



Deseamos seguir cuidando de ti y de nuestros colaboradores durante este periodo tan delicado. Nuestro equipo de asesores estará a tu disposición, en modalidad de teletrabajo y con horario adaptado de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Gracias por todos los mensajes que hemos recibido y que pudieran necesitar algo más de tiempo de lo habitual para ser respondidos.
Te recomendamos dar prioridad al contacto por correo electrónico a través de nuestro Formulario de contacto. Así podremos responder con más facilidad.


Formulario de contacto
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Servicio de Atención al Cliente

Consulta nuestra sección de preguntas aquí

Quédate en casa y cuídate