
Clarins y 
Una colaboración solidaria
Nace en 2011 del encuentro y el flechazo inmediato entre dos humanistas, convencidos de que la educación infantil puede contribuir a un mundo mejor:
Christian Courtin-Clarins y Lauren Bush Lauren.
Clarins y FEED tienen el orgullo de respaldar el organismo de ayuda alimentaria de la ONU: World Food Programme*.
Juntos, permitimos a miles de niños alimentarse mejor y asistir a la escuela con normalidad.
* Programa Mundial de Alimentos
Hasta el día de hoy, juntos, en Clarins, hemos distribuido:
comidas escolares en todo el mundo.

Lauren Bush Lauren:
una mujer comprometida.
Tras un viaje como embajadora del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) que la enfrenta con el hambre en el mundo, Lauren Bush Lauren funda FEED Projects en 2007 para llevar a cabo programas de alimentación escolar. Desea crear un producto capaz de sensibilizar al gran público sobre el incremento del hambre en el mundo. Es así como dibuja y promueve su primer bolso, FEED 1: "1" por: 1 comida, 1 niño escolarizado, 1 año.
¿Por qué FEED & Clarins?
El futuro son nuestros hijos. Debemos proporcionarles educación, buena alimentación y salud.
Christian Courtin-Clarins
Una comida,
múltiples beneficios.
La financiación de las comidas escolares no solo permite alimentar a los niños más necesitados, sino que también favorece la asistencia escolar y el acceso a educación. Más allá de combatir la malnutrición, estas comidas ofrecen también a estos niños la oportunidad de aprender, jugar, crecer y recibir la educación que merecen. Todo un año de alimentación y escolarización que puede cambiar el curso de su vida.
A través de nuestras iniciativas para proteger a la infancia, Clarins apoya y acompaña a la generación del mañana. Nuestra colaboración con FEED encarna estos valores clave, que son el propósito principal de la misión de Clarins.

1 neceser FEED = 7 comidas escolares distribuidas
Cada año ponemos en marcha una colaboración especial: regalamos un bolso o neceser FEED de edición limitada con la compra de productos Clarins.
Cada bolso y neceser de FEED & Clarins contiene una cifra, que representa el número de comidas que Clarins se compromete a financiar por cada regalo por compra entregado.