¿Cómo conseguir un bronceado del rostro perfecto?
¿Quién no sueña con lucir un tono bronceado durante todo el año? Para conseguirlo, incluso en esas épocas en que el sol brilla por su ausencia, tienes muchas opciones a tu alcance.
1. La solución maquillaje
Para tener una tez bronceada durante todo el año, el maquillaje es un magnífico aliado. Fáciles de usar e ideales para llevar a todas partes, los polvos de sol te permiten lucir una preciosa piel bronceada haga el tiempo que haga. Prueba, por ejemplo, con los polvos Dúo Polvo Bronceado, que potencian la calidez de la tez y aportan una tonalidad dorada con un toque de brocha. Gracias a sus dos intensidades de color, permiten obtener un resultado sutil. Parecerá que has pasado un pequeño rato al sol. ¡Efecto bronceado natural garantizado!
2. La solución autobronceadora para lucir un bronceado perfecto
¿Buscas una solución duradera para lucir tu mejor cara? El autobronceador es lo que necesitas. Gracias a una fórmula que combina la DHA y la eritrulosa, los tratamientos autobronceadores aportan un delicado tono dorado a la piel que dura varios días. Nada más aplicarlos, un ligero bronceado realza el rostro como si el sol hubiera bañado tu piel. En Clarins, disponemos de una amplia selección de autobronceadores. Textura, efecto, método de aplicación: ¡Tú eliges cuál encaja mejor con tus necesidades! Por ejemplo, si te gustan las cremas untuosas te recomendamos la Self-Tanning Milky Lotion, que también puedes aplicarte en el cuerpo. ¿Quieres un efecto buena cara instantáneo? Usa el SELF-TANNING INSTANT GEL, con un ligero toque de color y una aplicación facilísima. ¿Te apetece más un resultado progresivo? Añade durante varios días unas gotas del autobronceador Addition Concentré Eclat a tu tratamiento diario.
¡Ya tienes tus soluciones para olvidarte de la tez pálida y lucir un rostro bronceado durante todo el año!