¿Qué base de maquillaje elegir para qué tipo de piel?

1. Bases de maquillaje y alguna cosa más...

Las bases de maquillaje son tu mejor aliado para lucir una tez perfecta. Sin embargo, muchas dan la impresión de que la piel no respira o crean un efecto máscara. Pero en Clarins no es así. Todas nuestras bases de maquillaje están pensadas para realzar la piel pero también para cuidarla. Con nuestras bases, ¡no hay riesgo de asfixia! Enriquecidas con extractos de plantas, sus fórmulas nacen de la larga experiencia de los Laboratorios Clarins y están concebidas para hidratar el rostro y dejarlo respirar durante todo el día. Además, permiten a la epidermis mantener el nivel adecuado de hidratación, desde la mañana hasta la noche. Importante: la mayoría de nuestras bases de maquillaje fluidas* son ideales para la vida urbana porque protegen la piel de los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV.


* Excepto el Fond de Teint Pores et Matité

2. ¡Opción polvos libres!

Enriquecida con activos minerales y vegetales, estos polvos finos y ligeros cuidan de las pieles más sensibles y aportan luminosidad al rostro. En unos pocos gestos, unifican la piel con total transparencia y la matifican sutilmente para crear una sensación real de confort y un acabado absolutamente natural. ¿Aún lo dudas? Clarins te ayuda a encontrar la base de maquillaje ideal gracias al buscador FOUNDATION FINDER.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

Qué base de maquillaje elegir para la piel grasa

En Clarins, somos expertos en belleza y cuidado de la piel. Por eso, te aconsejamos sobre cómo elegir la base de maquillaje adecuada para la piel grasa y obtener un acabado mate y sin brillos.

¿Cómo elegir la base de maquillaje?

Trabajar la tez es el primer paso para lograr un maquillaje de éxito. Desde Clarins te ayudamos a elegir la base de maquillaje adaptada a la piel y sus necesidades.

¿El autobronceador es ideal para un efecto buena cara natural?

¿Es compatible el autobronceador con una buena cara natural? El autobronceador permite lucir un tono de piel veraniego durante todo el año sin los efectos dañinos de los rayos UV para la epidermis.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Cómplices de tu belleza, te aconsejamos sobre cómo aplicar correctamente la base de maquillaje para una tez perfecta.